¿Que antivirus y firewall utilizais?

R3ND3R

Resulta que estoy intentando decidirme por uno, hace poco utilizaba el Norton... pero no se q pasó q una actualización o no se q cosa me petó el güindous... asi q me pase al Panda Titanium... y uso tb un Firewall el Norton. ¿q firewall y antivirus utilizais vosotros? y alguien q haya probado el Panda platinium 7 (q incluye firewall) ¿q tal la experiencia?.Salu2 y gracias.
PD: es q no se si quedarme como estoy o cambiarlo :S

Jawar

Antivirus : panda antivirus titanium
Anti-troyano: The cleaner
Firewall: BlackIce

El Norton Firewall tiene mas agujeros que un queso de gruyer o como se diga.
Instalate el BlackIce o el ZoneAlarm, que son los mejores

Wycliffe

panda antivirus platinium= mejor antivirus que hay + fireewall

ReNeGaDo

hAZLE CASO A #2 TENGO EXACTAMENTE LO MISMO

R3ND3R

joer... tan malo es el firewall del norton?? q tipos de fallos tiene? (curiosidad y tal)

inkiet

Antivirus: KAV 4.0.9.0 http://www.kaspersky.com El mejor antivirus, sin duda.
Firewall: Kerio 3 beta 5 www.kerio.com/dwn/kpf3-beta.exe El mejor Firewall, aunq complicaete de configurar.

Teneis mucha informacion sobre seguridad informática en http://nautopia.org

Saludos

Guardian

Una preguntilla :
No se k pasa k kuando me pongo a pasar el antivirus(panda titanium) cuando lleva una rato se me keda colgao. Sabesis k puede ser ??
Asias

Wycliffe

hazle caso al #3 xD

Eldelpueblo

no es x nada pero el Panda es la mayor mierda en cuanto antivirus se refiere de la historia de la humanidad junto al mcAfee el mejor sin lugar a dudas es el kaspersky y dudo q alguien q lo haya probado diga lo contrario (ojo probado con licencia o crack pero amos q rulaba al 100%) xq detectaba hasta los trojans ocultos en archivos temporales con extension html q t intentaban colar FLIPAS!.Y de firewall uso el norton xq el zone alarma soy mu lelo y no lo se configurar asi q probare otros q tan poniendo aki

R3ND3R

entonces el panda es una mierda?? pero decir el porque... porque sino me quedo igual, es una mierda por q no detecta nada? porque tiene incompatibilidades? pq???

aLeX

La calidad de un antivirus no está en solo su capacidad de dectección, está también en el equipo de personas que está detrás de él. Comparar Panda, Norton, McAfee... es como compar Mercedes, BMW y Audi.

Yo me quedaría con el que menos recursos chupa de todos ellos. Porque al fin y al cabo van a estar todos muy actualizados y con muy buen soporte.

_UnNaMeD_

-

skapao15

-la verdad eske kon el panda platinium me entro un virus y ni me entere no salto ni nada
-el pc cillin ke es gratuito ese te entra algo y te salta y se aktualiza kasi a diario pero kon el win xp no va :(
-Norton antivirus de los ke e probao el mejor si te meten algo salta y mete el arxivo en kuarentena para ke no se pueda utilizar lo aisla de otros arxivos
-mc caffe no me konvence y xupa muxo
-kasperski ese lo instale el XP y kasi tengo ke formatear por ke se instalo mal o no se ke movida ke no me dejaba entrar en el ordenador se kedaba pillao, al final en modo a prueba de fallos pude salvar el pc.
De todos los ke e probao me kedo kon el norton antivirus 2002 ke me lo regalaron kon la plaka base kiza me baje el 2003

Eldelpueblo

el panda no pilla ni la gripe asi q con eso t digo todo y el kaspersky aunq he leido cosas dq le hicieron formatear el pc (dudo muxo q x el programa en si pero amos no dire nada xq no lo vi) es el mejor

Co0z

Kaspersky Pro 4.0
Sygate Personal FW Pro 5.0

TrOYanO

YO UTILIZO EL NORTON Y EL PANDA TITANIUM
FIREWALL:: EL QUE VIENE CON XP QUE NO ES NADA MALO

PiTaGoRaS

Ninguno y ninguno. La seguridad del PC esta en uno mismo :/

Si tuviera que elegir forzosamente, Panda y Sygate Personal Firewall Pro.

TawS

Norton como antivirus y Kerio como firewall son en mi opinión las 2 mejores opciones.

KARMA

Pos la vverda probe muxos cortafuegos pero el k tengo es el black ice aunke no eske me mole muxo

raul84

norton 2003 es la caña. el norton system work 2003 tiene antivirus y varias utilidades, en el edonkey ta completo por 140 megas mas o menos y el norton internet security 2003 trae su antivirus y su firewall y tb son 140 megas

O

Me parece el mas facil y comodo de usar instalar y configurar

Usuarios habituales