Antivitus y Firewall

MikeTyson

Buenas noches, tengo el siguiente problema cada ves que reinicio o apago el PC se me desactiva automáticamente el antivirus AVG 2012 y el Firewall de windows... Pasé el spybot y sigue igual.
SO windows 8

¿Qué puede ser?

S

Instalar el antivirus puede ser?

Mira que windows no haya instalado ya el suyo propio por su cuenta.

Version comercial o sparrow?

1 respuesta
MikeTyson

#2 Tengo instalado el AVG 2012, ahora instalé el malware y cuando reinicio también me lo desactiva :S

2 respuestas
S

#3 No me has dicho nada que no me hayas dicho arriba. Has mirado que el antivirus sea compatible con win 8?

veryenx

#3 No será porque el AVG 2012 no es totalmente compatible con windows 8, ya que estás usando una versión vieja del antivirus. Bájate la versión nueva, AVG 2013 o bien usa otro antivirus gratuito tipo el Avast que es totalmente compatible.

Si quieres un Firewall gratuito y compatible tienes el de Comodo.

B

te recomiendo que no pongas AVG no es la primera vez que me ha dado problemas sobre todo con falsos positivos con archivos del sistema.

MikeTyson

A ver..... entonces tampoco es compatible el firewall de windows y el malware? ¿Qué antivirus graris me bajo entonces? el avast es una basura.

#8 Muchas gracias por la explicación, estoy haciendo eso mismo del AVG 2013.

1 respuesta
veryenx

#7 Se ve que no entendiste, desinstala completamente el AVG 2012, pasale un programa de limpieza tipo glary o ccleaner para limpiar registros, bájate la nueva versión del AVG, la 2013, instálalo y prueba.

El Avast es una quizá una basura pero de todos los gratuitos es el que es compatible con windows 8.

Si por lo del malware te refieres al Malwarebytes también es compatible y no hay problemas con el.

De todas formas si tienes muchos problemas porque razón no usas lo que trae de fábrica el windows 8, tanto su antivirus como firewall son muy buenos

1 respuesta

Usuarios habituales