Aopen 6600 pcx (256mb)

soulripper

Esta es la tarjeta que venden en pcbox por 175€, me gustaria saber, el core clock y el memory clock, los bits que tiene, el chip tiene 256, pero la memoria?

Que tal compra es, si tiraria mas que la 9600xt de ati, y lo que me podais decir de este modelo en concreto.
Muchas gracias a todos.

R

macho no te enteras xD la unica aopen 6600GT en pcbox vale 247 euros y tiene 128mb(vamos x lo menos lo ke he visto en las tiendas de Madrid) las especificaciones vienen en un boton ke va a la derecha del menu de productos te las pondria pero no me deja copiar pegar y paso de copiar todo xD un saludo

P

todas las q e encontrao son pci-express no se si la q tu dices lo sera pero me parece muy raro q sea agp.

los datos de la grafica los tienes aqui >>>http://www.comprapc.com/producto.asp?id=1162

PD: buen avatar pa pensar comprarte una GFORCE

soulripper

Pues no me e equivocado al ponerla no, es ese modelo, con esas especificaciones y ese precio.En pcbox, metete y miralo antes de decir nada.

P.D.Pues si tienes razon con lo del avatar xDDD

R

a ver xico, ya me he metido en pcbox, lo unico ke se me ocurre es ke tu te hayas metido en pcbox en alguna ciudad ke no sea MADRID, ya ke te especifike ke yo me habia metido en las tiendas de MADRID, asi ke xfavor no me digas ke me meta en pcbox antes de decir nada....
Y las especificaciones puedes verlas en el boton ke ya te dije en el post anterior

fer69

Las especificaciones son correctas , es la 6600 "normal" no la 6600"GT" , esta normal esta por debajo de una 9800.

No lleva GDDR-3 , que es lo que la hace considerablemente mas rapida

soulripper

Pero realmente es de 256 bit?
que velocidades tiene en las memorias? es buena compra? o es bastante peor que una 9600xt?

Y como colofon, la ati radeon 9800 se de 128mb, que no tiene descripcion, es el modelo de 4 pipelines y 128 bits, o por el contrario tiene las memorias en ¬, y es la de 256 bits? Gracias por todo

fer69

Todas las 6600 tienen un bus de datos de 128bits , tambien las GTŽs , la gran diferencia es la calidad de las memorias, que hace que esa diferencia teorica frente al ancho de banda de 256bits(por ejemplo las 9800) , en la practica no exista.

¿nivel frente a una 9600XT?Pues SUPONGO que por encima , yo vi reviews dnd quedaba por debajo de una 9800 pero no habia una 9600 para comparar.

De todas formas si puedes estirarte un poquito mas , la 6600GT va aser mejor compra , eso si salen defectuiosas un huevo no se pq , pero vaya mientras tengas tu factura que se apañen....

Usuarios habituales