Aopen GF4 MX440 o Ati Radeon 9000

B

Voy a pillar un PC nuevo, un AMD XP 2000, 512 Ram y esas cosas, pero no se q grafica pillar, no estoy mu al dia de esto, asi que.... Aopen GF4 MX440 o Ati Radeon 9000 ???? Alguna otra sugerencia rondando los 80 Euros?? Muchas gracias

JuGuLaToR

G-Force 3 Ti500

RaNGo

Ati Radeon 9000 tmb esta muy bien.

Yo tengo un AMD 1800 xp con una GF4 MX 440 y de Ram 256 DDR y me va de lujo :) jeje

Saludos

PhiL

Entre esas 2 sin duda la ATI Radeon 9000 y si no, la gf3 ti500 sin duda :P

jOK

¿¿¿¿¿ Una GeForce3 Ti 500 por 80€ ????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde??????????????????

TOCAHUEVOS

Esá fue mi duda... al final me pilla la MSI GeForce 440MX 64MB DDR y creo ke me tendria ke haber pillao la ati XD

DeSTr0YeR

sin duda la gforce4 porque es muxo mejor pa juegos y cosas de esas que la ati

litri

Pos te tendrias k haver pillado la ATi 9000 solo si comprabas la PRO sino la otra :)

B

juas... parece que hay un empate 2 a 2... tamos en las mismas, que mal rollo.
De todas formas he encontrado una comparativa mu tocha en esta pagina http://www.lmbatech.com/index.asp?article=hg1 con monton de graficas y tal, pero como no se interpretarlas como si fuera chino.....
Alguna opinion mas???

QueTzaL

La ATI Radeon 9000 PRO 64MB, solo si es el modelo PRO, el otro modelo no, es algo mas cutre. La ATI supera con creces a una GF4 MX, te lo aseguro.

B

La que quiero pillar (en base a las pelas) es la Ati 9000 NORMAL, nada de pro, o la GF4 MX440... Asi que la conclusion es??? GF a no ser que la Ati sea la PRO??? Vamos... que la 440? Gracias

cASKU

Barbo. un ATI 9000 se te pasa mucho de lo 80€, puedes pillarte una geforce4 de te cuesta 75 € mas o menos. ahora, si te puedes permitir un gasto comprate la ATI RADEON 9700. Tambien puedes pillarte una geforce2 Ti ke te saldra muy barata y ponerle el chip para ke te de 100 fps, una amigo tiene eso y le a salido mu bien.

-suikEVIL_

Pero al final decidiros k yo tambien tengo esa DUDA.GF4 MX 440 o ATI 9000 (normal sin pro).
Ya k estamos, ¿cuanto vale una GF2 Ti? ¿Es mejor k la GF4 MX 440?
Contestar please

LUiNcHiN

Me acabo de pillar una Aopen de esas por 4 duros, y la verdad, es que no pensaba que iban a ir tan bien.
Ahora, te digo una cosa. Puedes ver en la web de aopen, que hay tres ensamblajes de ese tipo de gráfica.
Pues bien, conozco dos de ellas: una la que yo me he comprado(con memoria hyundai o samsumg) y otra con memoria no se qué(se la pilló mi compi de piso). Ambas parecen iguales y cuestan lo mismo, pero (hablando del caso que conozco) la mía trae el core a 275 y la memoria a 400 y la he subido a 330 y 500 sin problemas, mientras que la otra viene por defecto a 250 y 350 y ya cuesta llegar a 300 y 400.
Ambas van bien, pero evidentemente la primera va algo mejor.
En cuanto a lo de la Geforce2 Ti, no es mejor que la 440 MX, por mucho que digan.

cASKU

suikedevil. claramente es mejor la geforce4 ti ke la geforce2 ti. diferencias: gf4 ti--> mAS Cara, no necesita incorporacion del chip pa las 100 fps. gf2 ti ---> muy barata, le pones el chip ke vale poco y tienes 100 fps, la calidad de imagen sera = practicamente en el CS. y si lo ke kieres es mejorar Fps pillate una gf2 ti y ponle el chip, pero primero informaTE de donde puedes ponerte el chip. espero ke eso te ayude ;)

-suikEVIL_

No me has entendido.Ya se k la GF4 Ti es mejor k la GF2 Ti. Pero mi pregunta es GF4 MX 440 (k no es Ti) y la GF2 Ti.
Ahora creo k ya lo entendereis.

P.D. ¿Cnto vale un GF2 TI y el chip?

cASKU

suikevil. oki te e entendido. la gf4 440 es mucho mejor ke la gforce2 ti. los precios no los se, pero te sale mas rentable seguro.

Snee

una GeForce 4 Mx 440 AGP 64MB por 100 € :D

WrK

geforce

cASKU

snee vaya estafa. yo la puedo tener por 75 € :D

M

mira tio yo asta antes de ayer tenia una gf2 mx 400 y la tuve q cambiar x una geforce 4 mx 440 x q la 2 me daba problemillas de cuelgue y te lo juro me a sorprendio, pense q seria parecida a la 2 pero q va , se nota la diferencia un webo, se ve q te cagas y en el cs tienes 100 fps fijos en rio de aztec con granadas de humo etc etc , e pasao de tener 2100 marks en el 3dmark a 5900 xDD y eso q la tarjeta es de marka nisu x lo q me costo mu baratilla, pero tira q se las pela.(x cierto la q me e pillao tiene pa agp 8x y mi plaka solo llega a 4x osea q solo tira el 75% de lo q puede acer osea q como pille plaka de 8x w0w... un consejo: PILLATELA q las ati tienen muxos efectos si, pero tmb muxa incompatibilidad.Salu2

T

Msi Gforce 4 Mx 440 64 ram DDR .....Por UN Poko MAs ......puCho Mejor xDDDDD o Si no La Gforce 3 Ti......:-p

-suikEVIL_

McBein k yo sepa la GF4 MX440 va a 4 de AGP.Corrígeme si me ekivoco.

Manceb0

Radeon 9000 pro por 120€ claramente :)

M

suikevil iban a agp 4x aora las nuevas tb traen 8x.

-suikEVIL_

Ahhh ok McBein.Ya k estas me podrias aconsejar para k placa me cojo k vaya a 8 AGP (baratita)

Snee

cASKU flipao !! xD :P ande la consigues? roba?

B

cAsKU: si no me equivo una ATI Radeon 9000 son 87.96 Euros y la GF4 MX440 unos 80 Euros. Tampoco se pasa tanto de los 80 la radeon, no?? Por cierto, precios de www.pcbox.es
Consultado ayer mismo con la lista de pracios pa burgos....

JUR

tengo p4 a 2.200 gf4 4600 titaniun y 1,5 g de ran asi que como comprenderas no tengo problema de ninguntipo

M

suikevil no te e entendio muy bien pero kieres q te aconseje una plaka de agp 8x no? pues un amigo se a pillao una gygabite 7vaxpmuy muy wena x 172 €.te la consejo.tmb tines una gygabite 7vax x 126€ tmb my wena.

Usuarios habituales