aora enserio xT o Pro

M

Quisiera que lo digais enserio no por tenerla que sea mejor quiero sabes cual es mejor la xT o la Pro por que yo ya me ago un lio unos me dicen que la xt otros que la pro y aora sinceramente quiero que me resolvais esa duda

             Saludos
TaMy

En NVIDIA la XT es sinónimo de PEOR mientras que en ATI es sinónimo de MEJOR.

oZk4h

#2

nRoK

Si soo hace falta ver el precio para saber si es mejor por ej una 9800pro de una XT xDDDDDD

TaMy

Depende:

Entre la 9800 pro a la 9800 xt hay muy poca difernecia de rendimiento para la gran diferencia de precio que hay, con lo que es muy aconsejable la pro.

Entre la 9600 pro y la 9600 xt hay más diferencia de rendimiento que anter pero tampoco demasiada, pero para la poca diferencia de precio que hay entre ellas es aconsejable coger la XT.

Entre la x800 Pro y la X800 XT al igual que entre la x700 pro y la x700 XT la diferencia de rendimiento es tremendamente importante y muy significativa... para la poca diferencia de precio que hay es muy aconsejable coger la XT.

En Nvidia la única XT que "FUE" recomendable era la 5900 XT devido al buen rendimeinto que tenia comparada con tarjetas de gama media y eso "FUE" mientras las 9800 pro no se puso a 180€.

Usuarios habituales