Aourus 1080Ti + Kraken x42

necro_x

Llevaba tiempo comentando por el hilo de off-topic donde tenia problemas de temperatura en mi habitación con una Aorus 1080ti + 8700k + vivir en una ciudad calurosa + sin aire acondicionado.

La mayoria comentaban que lo mejor era instalar aire acondicionado pero suelen ser algo caros y el calor estoy acostumbrado pero no puedo aguantar si se añade un pc que es un horno. Entonces decidí usar una alternativa que seria 1080Ti + Kraken x42.

Estas son algunas pruebas:

spoiler

La torre es una Nox Hammer MC donde se queda algo pequeña y al tener que quitar un ventilador del frontal, pierde flujo de aire dentro de la caja. Estoy pensado en comprar una torre mas grande para tener mas espacio y así seguir usando los dos ventiladores del frontal.

Aquí podéis ver donde compre todo:

Algún consejo para mejorar las temperaturas? Que torre vendría bien, como colocar la refrigeración liquida etc

W

pregunta, a overwatch juegas a 144 hz o a 60 hz.

1 respuesta
kainlucifer

Hombre, sin acritud, es una puta mierda de caja, donde tienes 0 airflow (el frontal es super restrictivo) cambia eso pero YA.

líquido a 51º en la gráfica?

no me pasa el líquido en el 8700k de 38º (y ya es una locura visto lo visto) con OC @5.1ghz

En serio, cambia esa caja

EDIT: Lo de mierda de caja lo digo con conocimiento, pues se la puse al pc de mi novia hace 1 año o así, y la cambié por una H500P (La quería blanca si o si y es la que más le gustó de este color) tienes cajas con muy buen airflow entre 100-200€, que visto lo que te has dejado en hardware no estaría de más la verdad.

Otra estupidez que veo, si le pones ref liquida a la gráfica pónselo a la CPU, ya no porque le haga falta o no, si no porque estás metiendo una cantidad de calor en la caja ridícula.

Si quieres podemos hablar por MP o donde sea con calma y te echo una mano más a fondo visto lo visto.

1 respuesta
necro_x

#2 144 hz con Benq XL2411

#3 El liquido esta a 35º sin hacer nada y sube a 51º cuando lleva un buen rato exigiendo. Ten en cuenta que estoy en una habitación sin aire acondicionado y ciudad calurosa.

La caja si quiero cambiarla, por una nzxt H700i o similar. Una que tenga margen para poner ventiladores frontales y superiores.

1 respuesta
kainlucifer

#4 Yo estoy en Madrid con +35º. ESTO ES UN HORNO (+30º de temperatura ambiente) y estas son mis temperaturas ahora mismo :

en FULL no verás pasar la gráfica de 70-75º top, el procesador no pasa de 60-65º, y el líquido se mantiene entre 38-41º.

En serio, hazte un favor y cambia esa caja ya, te quitarás de problemas.

H700i? Estarías dando verguenza otra vez macho, tanto el frontal como el top son RESTRICTIVOS de cojones, no va a entrar aire, necesitas una caja que tenga algo de airflow. Por ejemplo qué se yo, una phanteks pro m? Hay mil alternativas, pero la 700i no es una de ellas.

2 respuestas
huelmo

Yo con la corsair 760t tengo unas temps muy parecidas a las de #5 con una setup muy parecida tb( al menos lo que veo).

LaTHaNDeR

#5 con 30º de ambiente como hay algo ahi q pone 18ºC

wat.

1 respuesta
huelmo

#7 será un false reading

BahamutxD

Este hilo se lee cada 2 x 3 y la gente se lia cuando el problema esta en los morros. Visto que nadie menciona lo obvio, vamos haya.

Tu kraken esta cogiendo aire de la parte trasera de la grafica, donde estan los VRM, chips que facil llegan a 100-120ºC. Simplemente girando el ventilador o poniendolo en el otro lado deberias ver alguna ganancia. Nota que ni si quiera menciono el follon de cables que dificulta el flujo de aire en la caja.

Otra cosa, si los VRM/memorias las has dejado desnudas, corre a ponerles alguna disipacion.

El Kraken 42 es muy justito para una caja tan pequeña con ese hardware, tendrias que haberte dejado 20 € mas para tener un radiador de 240cm y ponerlo en el frontal y dejar los top para meter aire a la cpu.

edit: otra solucion seria poner el kraken arriba sacando aire, girar el disipador de la CPU si es necesario y dejar el frontal metiendo aire.

1 respuesta
kainlucifer

#9 No vas a solucionar de NINGUNA de las maneras el problema que tiene #1 con lo que propones.

A ver si dejamos de postear si no tenemos ni puta idea, que en lugar de ayudar al chaval le vas a liar más.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#10 tomate la tila y relaja la raja, que no hace falta ser tan agresivo ...

BahamutxD

#10 Relajate un poco anda. Lo que comento no es ninguna bobada. Si vas a postear para tirar mierda, mejor no postees.

Yekale7

No quiero que este post se convierta en una discusión porque no se puedan mantener los modales. Aquí no hace falta tener un máster en airflow y conductividad térmica para comentar y, por lo tanto, pueden haber diferencia de opiniones etc...

No voy a entrar a lo obvio de lo que ocurre en un foro. Así, @kainlucifer no hace falta ponerse de esa manera.

Todo comentario futuro como el de #11 o #12 se va a llevar un punish.

1 respuesta
Wyrm

#15 Pero que vamos a comentar o a sacar de un tema como este?! Porque no plantea absolutametne nada el señor #1. Sin mas expone que se ha comprado unas chuches para su pc y el cambio de temperaturas al haber montado estas, (cosa obvia) y que para mas inri, ni tan si quiera ha terminado del todo con el montaje.. AylmA0.

Editaso porque pasando de quotear con mas shit-post: Veo que es un tema un tanto eksDe. Nice temps!!!

2 respuestas
kainlucifer

#16 este tema viene de más atrás. Ya posteo en el pasado un tema similar, no le ha puesto "nuevas chuches" salvo dos cosillas

Yekale7

#16 El tema viene de Offtopic de este subforo de las últimas páginas: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft [HW-OT] La Taberna (rincón offtopic). de ahí la primera línea de este hilo.

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • kainlucifer
  • Wyrm
  • BahamutxD
  • huelmo
  • necro_x
  • WolFoX