Apache mysql

Xray

Holas he instalado el FOXServer porque no tengo inet y kisiera poder hacer paginas php y mysql, el problema k tengo k a la hora de usar la base de datos me dice .... tipico error ... linea 57, y me dice no tengo acceso a la base de datos (user Xray pass=yes) y me esta dando a entender k no me deja acceder a la db, tengo los privilegios al maximo y nada he intentado hacer de todo y na si alguien le a ocurrido lo mismo k me conteste
PD: todo en localhost

L

seria interesante que nos pusieras la funcion o lineas de codigo con la que abres la conexion a la db.

D

A mi me pasaba eso al configurar el config.inc.cfg y cambiar el usuario de root por otro, me decia que no tenia permisos, pero si dejaba el usuario como "root" y sin contraseña me accedia perfectamente, avisandome el PhPMyAdmin de que no tenia puesta contraseña y que si la seguridad y bla bla bla... No se pq era :|

BrOkeR

Por defecto mysql crea un usuario con acceso a toda la BD.

Si no añades tu , a mano, otro usuario, no te dejara acceder. ¿Logico no? Si estas intentando acceder con un usuario llamado xray y no has creado dicho usuario claramente no te va a dejar entrar.

Usuarios habituales