Se apaga el monitor al entrar a windows

Alkalor

Pues eso, vengo hoy a la ofi y mi ordenador no carga windows, weno, parece ke si lo carga pero al entrar a este se apaga el monitor, como si se desenchufase del PC, pone ke no tiene señal y se pone en stenby, tengo una ASUS rara ke no me deja entrar el modo prueba de fallos apretando F8. Supongo ke no se como se habra cambiado la configuracion de la frecuancia del monitor o hay alguna configuracion de monitor de windows ke ninguno de los TFT ke tengo por aki aguanta, por desgracia solo tengo TFTs para probar, por otro lado me temo lo peor y eske la grafica haya muerto, pero se ve odo hasta ke carga windows, tambien es cierto ke lo ke muestra antes de windows no son mas ke imagenes en 8bits, creo.
Espero ke me podais ayudar puesto ke toy desesperao.

AcidNos

Puede ser que la grafica este mal configurada. ¿El pc se queda como tonto o solo se apaga la pantalla?
Me parece raro que no te deje entrar en modo a prueba de fallos.

Como dije en otro post, prueba a arrancar con una Live CD de linux a ver si te pasa lo mismo. Si te pasa lo mismo pueden ser dos cosas. Que la grafica esta petada y cuando se le pide chicha falla, o bien cuestion de temperaturas.

F0x_H0uNd

xDD eso me pasaba ami xk le puse una configuracion le puse demasiados HZ xDD y no tiraba tuve ke konectarlo a la television :D y entonces desde ay lo cambie jeje enga suerte dw

Alkalor

Eso pense yo, pero no le he cambiado los Hz, con respecto al linux, no lo tengo.
Sabeis algun sistema de entrar al modo a prueba de fallos aparte del F8?

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • F0x_H0uNd
  • AcidNos