Apagado de PC automático

A

Buenas, desde hace unos días el pc cuando abro el navegador se apaga, he probado a usar un programa para ver la temperatura, y la placa cuando está algo abierto sube la temperatura hasta los 89 grados y entonces se apaga, le he cambiado la pasta térmica y sigue igual, y también Le he pasado el antivirus para descartar esa opción, mi ordenador es:
Placa Asus M5A97 Evo R2.0
Procesador AMD Fx 8320
Gráfica AMD Radeon R9 380
Fuente TACENS Mars MP700
Caja Biwond con dos ventiladores, uno trasero y otro delante.
La refrigeración del procesador es la que trae.
Espero que me podáis ayudar con el problema, gracias

proteinaS

Creo que casi te respondiste tu solo: 89º, refrigeración la que trae.... Cámbiate eso, el pc lo va a agradecer xD

La bios tiene por seguridad una opción de que al llegar a x temperatura se apague para evitar daños.

1 respuesta
TiTiriTero_

Como te dice #2 cámbiale el disipador al procesador por uno decente, los AMD tienden a calentarse ya de por sí, y los disipadores que llevan de serie son penosos.

huelmo

Una cosa es la temperatura de la cpu o del socket de la cpu (que suele marcarla dentro de la placa) y otra es la de placa, si tu placa tiene algún sensor y esa medición de temperatura es correcta obviamente tienes un problema con la placa, no con la cpu, lo digo por que tu mencionas la placa base y no la cpu, doy por supuesto que te refieres a algún sensor de la placa base, igualmente estaría bien que pasaras alguna screen o aclarases esa duda, ya que si el problema fuese la cpu tiene fácil solución, pero si es la placa seguramente no.

Usuarios habituales