Apagados aleatorios portátil Lenovo.

srbateman

Buenas gente.

Recientemente me he comprado un Lenovo Legion Y540 .. i7 9750HF, 8 Ram, GTX 1650.

El primer día tuve algún reinicio y apagado esporádico el cual achaqué a un mal incio del sistema de 0 o algo así , así que lo restablecí de fabrica.

A pesar de esto los apagados siguen. El ordenador se queda con la pantalla en negro (o algún color sólido, amarillo, rojo..) el teclado encendido (la retroiluminación) y a veces saltan los ventiladores a tope y se apaga y otras veces me canso y lo apago yo con el botón.

¿Cuando ocurre? Pues cuando no uso el ordenador por norma o incluso escribiendo este post (me acaba de ocurrir)

JUGANDO no me ocurre COD:MW a tope y aguanta bien ...

Le he pasado el BurningTest a tope y aún cogiendo altas temperaturas y exprimiendo a saco el pc NO SE CUELGA..pero cuando paso de el si.

He toqueteado las configuraciones de energía y todos los truquitos habidos y por haber en foros o youtube..y nada...

¿Alguna idea? Lo que más desespera es que sea tan aleatorio..

actionchip

Si es nuevo la garantía está para algo.

1 respuesta
srbateman

#2 ya.. la armada es que lo compre en un cashconverters a estrenar, desprecintado e inciado allí ..el chico que lo vendió lo compro en El Corte Inglés pero no se si lo recogerán sin la factura original.

La web de Lenovo poniendo el el S/N me dice que tiene garantía hasta 2022.

La cosa es que lo compré a muy buen precio, no me gustaría tener que devolverlo y me pica en la nariz que debe ser alguna tontería por que si fuera algo jodido de hardware...se apagaría jugando al momento no?

B

Estaba pensando en ver si podrías quitar y volver a poner la ram en su sitio pero se ve que es complicado sin perder la garantía.
Intenta pasarle un memtest por si fueran estas.

1 respuesta
srbateman

#4 El test de Ram de burninTest no vale, verdad?

B

Has probado a usarlo sin la batería conectada? Solo cargador?

1 respuesta
srbateman

#6 La batería está integrada , no se puede retirar

Usuarios habituales