Al apagar dice q la unidad no esta lista

GoTTeD

Hola, tengo un problema con el ordenador y es que cuando reinicio o apago el ordenador me dice algo de q la unidad no esta lista q no se puede utilizar y no se que de la unidad A: y creo q esto ha sido despues de instalar el nod32

me gustaria q me dijerais alguna solucion sin tener q quitar el nod32 puesto q va bien y quiero q sea la penultima opcion (despues, formateo, claro :( )

gracias de antemano

gF

deshabilita la disketera en la bios y no te dara mas el problema

mongui

Nada, tranquilo.

Vete a opciones de NOD32, y dile que no te chequee las unidades ni al arrancar, ni al apagar.

Éso me pasó hace tiempo, y se solucionaba con éso. Simplemente está configurado default para que te chequee dichas unidades.

Al no haber nada, te tira un error.

Prueba y me dices.

Saludos

EDIT: #2, no hace falta que deshabilite la disquetera en la Bios. Simplemente que le diga al antivirus que no chequee sus unidades al encender/apagar la máquina. Deshabilitar todo lo que dé fallo no es una solución muy factible.. Mejor buscar otras alternativas :/

GoTTeD

gracias #3 y tambien ati #2 por responder

Loa

yo tengo el mensaje también y suele ser por el nod32 si, aunque a mi me da bastante igual, con el timetokill apaga igualmente y el error lo ignoro, al inicio a mi no me salia así que...

elmaskina

A mi me daba tambien el error y la he desabilitado ya que no tengo disquetera ;D

salu2

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Loa
  • GoTTeD
  • mongui
  • gF