apagar el ordenata

MkPoLLo

weno, pos q nopuedo apagar el ordenata, se cierra el sistema y todo, y sigue funcionando, al menos los ventiladores, y algo mas. ¿Como puedo hacer q no pase eso? (con el 98 se me apagaba perfecto)

Acias y un saluo a to@s

YiTaN

y q S.O. llevas ahora? me imagino q eso ayudaría xD!

bEr

intenta de mantener pulsado el boton de power 10 segundos

JoKeR

po ssi acaso desenchufa
mirad en mi pc al darle apagar pasan dos cosas:
1º-S.O win 2000 ->al darle a apagar me sale la pantrallita de ahora puyede apagar el ekipo i tengo k apagarlo manualmente. komo hago pa k se me apague solo ?
2º-al darle a apagar en vez de dalr a lboton y k se apague tengo k mantener pulsado mas de 5 segundos pa k se apague. no puedo hacer nada pa k se apague de golpe ?

T

no puedes apagarlo de otra fvorma manual ke no sea manteniendolo pulsado. eso es debido al sistema de autoapagado ;)

LOc0

Creo que tienes que activar la APM (Advanced Power Managment) desde ropiedades de energía. Al menos a mi se me arregló asín...

Salu2 y suerte.

B

Mu güenas, pos mira, creo que Mr LOcO tiene toda la razon, eso es lo que suele pasar en los sistemas que no se apagan solitos los mamoncetes de ellos. Ademas aqui tienes tu mismo problema respondidos por los tecnicos de la mismisima Microsoft en la que dicen que tienes que tocar en la BIOS el apartado de "Power down after shutdown"; bueno, mas exactamente dice q tu BIOS debe soportarlo ;-) Pos eso, aque tenes la direcc por si quieres comprobar tu mismo:
http://www.microsoft.com/technet/archive/default.asp?url=/technet/archive/columns/inside/08-10-00.asp

Saludosssssssss y espero q sea de ayuda....

FoRTeSKeT

te iba bien el win98? pues vuelvelo a instalar pq es el mejor :)

MkPoLLo

dios q empanada llevo, sorry por tardar en contestar :-P, pos antes con el 98 me iba bien, ahora con el xp ni patras, y tengo q hacer lo de los 5 seg. voy a probar a ver lo de la bios y too eso.

Acias y un saluo a to@s

Leim0rz

Tira del cable :?

Rompe0laS

Con el martillo tio, con el martillo :\

MkPoLLo

coño tios ya esta, muxas gracias, activando el APM ya xuta :D

Acias y un saluo a to@s

Usuarios habituales

  • MkPoLLo
  • Rompe0laS
  • Leim0rz
  • LOc0
  • TuR0K2
  • bEr
  • YiTaN