Apagar y encender automaticamente el pc??

AreX

Hola me gustaria que a una ora del dia se encendiera el pc automaticamente porque tengo una tienda y si el ordena esta apagado el fax no me entra y bueno otra serie de cosas, el caso es que he visto infinidad de programas para apagarlo solo pero hay algun modo de hacer que encienda solo. (siepre que deje el boton de la f.a encendido claro)

slu2

N3rv

Ami un programa para encender el equipo una vez apagado no me suena, si esta en hibernacion ya no se si abra algun programa. Tambien llendonos a otra cosa que no sea software podria ser algun interuptor activado por un reloj es lo unico que se me ocurre que no sea software.

Pero igualmente voy aver si veo algun software por ay y aver si alguin conoce alguno.

e visto esto aver si te vale http://spamloco.blogspot.com/2007/03/prender-la-pc-de-forma-automtica.html pero como ya e dicho tiene k estar en hibernacion

-

En la BIOS puedes configurarlo con toda tranquilidad para que se inicie el día y a la hora deseados.

abE

#3 no en todas, por ejem en la mia no

BEDI

Te haces un circuitilo para que cuando pase el tiempo que tu quieras pase un voltaje al pin de encendido xD

Usuarios habituales

  • BEDI
  • abE
  • -SoNiC-
  • N3rv
  • AreX