Apagar mando Xbox One Windows 10

P

Buenas tardes,

Anoche estuve jugando en Steam con el mando de Xbox One en W10 y al querer apagarlo se me abre siempre el Big Picture Mode, para que no pase he de cerrar Steam y es un tanto molesto por que por inercia suelo apagar el mando al cerrar el juego y dejo Steam abierto. Lo único que he conseguido es deshabilitando dentro de Big Picture una opción para que en caso de que Steam se encuentre minimizado, si pulso el botón Guía del mando no se me ponga en primer plano el programa, pero no consigo deshabilitar nada para que no se abra Big Picture y simplemente poder apagar el mando una vez termino de jugar.

Juraría que hace unos meses esto no me ocurría así que si alguien por aquí sabe alguna solución estaría muy agradecido.

Saludos!

Bouzas

Yo dejo presionado el botón de apagar su rato largo y no se me activa el Big Picture en ningun momento (Con Steam siempre encendido)

1 respuesta
P

#2 Como digo, hace unos meses yo lo dejaba presionado hasta que se apagase y no se me activaba nunca, y me tiene rayado por que no he tocado absolutamente nada jaja

2 respuestas
S1RuX

#3 No se si habra algún modo de quitar esa opción, pero por ejemplo con cerrar la ventana de steam aun teniendo el steam abierto en la bandeja de iconos, no se me abre el modo big picture.

B

(Hilo equivocado, perdón por el retraso).

kedu20

Inicio y escribe DVR. Accede y ahí quita la opción de "Abre Xbox Game Bar con este botón".

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 Lo dejas encendido y se para solo.

HeXaN

Se apaga solo al cabo de unos minutos sin actividad.

1 respuesta
P

Disculpad el retraso!! Muchas gracias por las respuestas.

#6 esto ya lo tengo desactivado y no funciona, se me sigue abriendo.

Al final yo creo que lo mejor por ahora será cerrar Steam y apagar el mando o dejar que se apague por inactividad como dice #8, pero dejemos este hilo por si hubieran novedades al respecto en un futuro.

Usuarios habituales