Se apago y no se enciende ! AYUDAAAA

D

Hola, ahora mismo estaba con el cs y de repente el pc se me apago, sin más, le doy a encender y nada se enciende menos de un segundo el ventilador de la cpu , el led del disco duro y no arranca, ni hace intento, solo medio segundo. He hecho clear cmos y nada, he kitao el cable k va a la fuente y le he vuelto a poner y tampoco, he desconectao el cable de la fuente a la placa. No se si tendrá que ver, xo la fuente es una nueva de hace 2 dias de 420 W xk la otra de repente empezó a hacer un ruido raro, no era el ventilador, sino ruido de corriente.

Que ostias hago?? esto no me habia pasado en la PUTA vida !!

gracias

Sergeiv1985

Eso mismo a mi tambien me paso, pero fue al instalar un dispositivo hardware, encendia, entraba energia a la placa, pero no hacia nada, el monitor no daba señal, la solucion en mi caso, quite el cable conector de electricidad que va de la fuente a la placa, todos, pues mi placa es "AT/X", encendi sin los conectores de energia que van de fuente de alimentacion a placa base, apage conecte todo tal y como estaba, y volvi a encender, por lo que se ve habia una sobre carga, por que ademas cuando encendia antes de repararlo, tenia la torre abierta, y observaba, que ninguno de los refrigeradores de la la cpu, se movian, algo hacia contacto.

D

ok, lo probaré ahora, alguna opción mas¿¿??

D

ya lo he probao lo d kices #2 y nada tio, lo mismo. Hace k enciende, rulan los ventilatas MEDIO SEGUNDO y se enciende el pilotito como k tiene corriente la placa (antes apagado pero con corriente tb estaba encendido, ahora no) otro MEDIO SEGUNDO y se apagan ambas cosas y no hace na...

Tyron03

Se ta chamuscao la placa, o los ventilatas, a mi me paso eso en el CS, los ventilatas mno daban la talla con la Ati 9000, los cambie, y aora rula de PM

Nisu

puede ser k se t haya kemado la placa :(

D

vale poder puede ser eso ya lo se yo. Mi ordenador va perfectamente durante 1 año, y de repente los ventilatas no dan la talla?? xDDDDD anda, NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE XK FUE, pero ayudadme tios, o tiro la placa directamente? :D

D

TIOS AYUDADME, joder tios decidme algo xk sino el lunes ya me veo comprando otra placa joder k no soy rico !!

Usuarios habituales

  • DeiX
  • Nisu
  • Tyron03
  • Sergeiv1985