Apago el ordenador y se reinicia

ShodawN

Hi,

Pues tengo el problema del título.
Cuando le doy a apagar el equipo, se apaga correctamente pero vuelve a arrancar.

Es un WinXP Pro, pero no tiene nada que ver con el SO ya que si apago desde la bios, tambien vuelve a arrancar.

El equipo es un Athlon XP 2000+ con 512 de ram en una placa ASUS A7V8X.

Alguna sugerencia/prueba ???

Byes

iluminati

pero siempre te ha pasado ? igual es xk tienes los conectores que van del boton de apagado a la placa base mal puestos, igual van a RESET en vez de a POWER... miralo a ver.

Suerte

B

desenchufalo de la corriente, si se sigue encendiendo llama a fenomenos paranormales.

ghermanillo

lol :|

CheLu2K

Si lo apagas desde la bios y se enciende, y segun el equipo que es, ¿no has pensado que tal vez los de tu servicio tecnico sepan mas que en el foro? Mas que nada porque es algo que no es cosa de software ni de conexiones del hardware (si se enciende al apagar desde la bios)

Saludos.

Orco

haz caso a #2

ShodawN

Para empezar... thnx por las respuestas.

#2 ... no es eso... funcionaba bien, y de golpe y porrazo empieza a hacer eso.

#3 ... he probado lo que dices pero no se enciende de nuevo... sigue levitando a 1'5 m más o menos... pero no se enciendo 8O

#5 ... los del servicio técnico no saben más que yo :)
Posiblemente tampoco sepan más que tú... pero tiene hardware para ir probando hasta que localizan el que falla.
Por otro lado te diré que hay gente que sabe mucho y repasa foros por el simple hecho de ayudar.
Sin ir más lejos, yo lo hago (con mis temas lógicamente).

Ojo, que no es que desprecie tu respuesta... todo lo contrario, pero llevarlo al servicio técnico me supone pagar... y antes que eso me dedicaré a echarle un vistazo a fondo... y no dudo que localizaré el problema.
Lo que pasa es que me da mazo palo xD ... y si alguien ya se ha encontrado con el problema y lo ha solucionado... pues mejor que mejor :)

Repito... thnx a todos por las respuestas...

Byes

JMBaDBoY

Hace tiempo hubo un chaval que puso un post igual, que lo apagaba y se volvía a encender solo, creo que le dieron solución, a ver si encuentras el post :P

cALv0

Eso mismo le pasaba a un amigo mio y resulto ser xq el programa clone cd estaba mal o algo asi , flipas por la tonteria q fue

Sp3eD

a mi me pasaba es problema del Xp pro, ya que yo hace un par de meses formatee y no tengo problemas :)

3eat1e

configura la BIOS , normalmente tienen una opcion en al que llegado a acierta temperatura el micro o/y la placa el pc se reinicia solo o se apaga .

-Rock-

Como se accede a la Bios? sq oigo hablar d ello pero no se como acceder :S

aNuBiS

uhm..a mi me paso cierto dia con un programa que instale....lo borre y ya se apagaba normalmente

3eat1e

en PC health te deberia aparecer , depende de la placa y la version de BIOS que tengas :)

aNuBiS

para entrar a la BIOS segun esta arrancando el ordenador le das a sup..nada mas encenderlo..

Pero ten cuidado con lo que tocas...puedes hacer que deje de funcionr el ordenador..

suerte

D

Mira a ver si no tienes el WOL (wake on LAN) o WOR (Wake on ring) activado en BIOS xD Se enciende el ordenador solo si se le manda info a la tjt red o al modem mismamente... Asi q igual se apaga, pero le llega info del router o de lo q sea y se enciende de nuevo... por probar...

m0ve

A mi me pasaba exactamente lo mismo con el winxp, mi caso era que se me encendia a la noxe asi pq si.. al final era que Windows te enciende automaticamente el pc para bajarse actualizaciones de su web, y eso solo pasa con windows xp. Tambien de esa forma comprueba si tu win xp es verdadero o falso, cosa q es imposible porke tb pasa con los piratas xddd. Lo mejor q pueds hacer es desenxufarlo de la corriente, o poner un interruptor para cortar la corriente al pc. Suerte con tu problema :\

ChuSpi

yo desde hace mas de 2 meses tampoco puedo apagar el pc .. ya ke al darle a cerra funciona correctamente y se reinicia entonces tengo ke cortarle la corriente de detras del pc para asi apagarlo .. no se ke puede ser.. si hayas la solucion hazmelo saber porfavor

gracias bye

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • 3eat1e
  • Sp3eD
  • ShodawN
  • CheLu2K
  • ghermanillo
  • BlueSeeD