apago el pc y al minuto se me enciende

GODSWIND

os explico esto con mas detenimiento.
tengo un pc que por ejemplo esta apagado, si le meto una conexion usb o quito una conexion usb (por ejemplo el raton) se enciende el pc.
os pasa tb a vosotros? podria solucionar esto?

ahora os cuento lo q tengo, me compre hace 1 dia un SAI y el ordenador esta conectado al sai por el cable de energia y un usb que me imagino sera para que lo pueda reconocer el pc.
pues cuando le doy a apgar, el pc se apaga y como esta en un SAI con bateria, al minuto se me enciende y creo que es pq el SAI da energia al usb que va al PC y se me enciende. y por las noches kiero dormir con el PC apagado.

sabeis como solucionar este problema?

gracias a todos

zampatukoh

apaga el pc y antes de que se encienda le das al interruptor de la fuente de alimentacion del pc.
De nada.

GODSWIND

esa respuesta no es la que buscaba, aparte mi pc no tiene interruptor de ese tipo. no sigais diciendome cosas del estilo desenchufar el pc

zampatukoh

y quitandole el usb que va del SAI al pc?

GODSWIND

se podria intentar pero yo creo q tiene q haber otra forma

L4Nc3l0t

Creo que ese problema lo tuve yo hace un tiempo y tuve que ir a la BIOS y hay una opción que es cuando se inserta un USB se encianda el ordenador, desactivala.

Si no es eso o tu BIOS no tiene esa opción entonces ya no sé :/

GODSWIND

te cuento lo q tengo en la bios acerca de los usb:

Legacy USB Support-> Disabled,enabled,auto, lo tengo en auto
USB 2.0 Controller->Enabled,disabled lo tengo en enabled
USB 2.0 Controller mode-> fullspeed (12Mbps), highspeed(480Mbps) lo tengo en fullspeed

esto ultimo lo podria poner en highspeed qe supone q se transfieren las cosas mas rapido?

L4Nc3l0t

Creo que es el Legacy no sé qué, que esta en auto "creo". Cambianlo a enable o miralo por el google a ver que es eso.

GODSWIND

he probado de todo hasta desactivar todo lq hay donde el usb y sigue sin funcionar, se sigue encendiendo al minuto o 2 min de apagar el pc.

algun otro siito donde mirar?

B

Las opciones de la BIOS de las que habláis no tienen nada que ver. Debes mirar en otro apartado, que quizás se llame "Power Management" o algo similar; puede que haya una opción que se llame "Wake up on USB" o algo así.

De todas formas, ¿estás seguro de que apagas el PC? ¿No lo estarás poniendo en modo de hibernación/suspensión?

BLaCkDaRk

hay bios q hacen q al mover el raton o al pulsar una tecla del teclado, se encienda, mira esas opciones.

Sino ya sabes regleta con ecnhufe y la apagas cuando termines, asi tb ahorras energia xd

GODSWIND

he mirado lo del power y hay un monton de cosas, entre ellas la del raton y la del teclado, ambas la stengo desactivadas, y no viene nada de usb.
por si os sirve de ayuda tengo una placa base asus p5w dh

a los otros q dicen si estan en hibernacion solo puedo decir q antes cuando no tenia el sai y apagaba el pc, pulsase cualquier tecla o moviese el raton no se encendia, asi que puedo pensar que si que se apaga bien

Usuarios habituales