Apago el Pc pero sigue encendida la placa...

_LuZBeL_

Hola a todos, venia a poner mi problema con el ordenador.

Es el ordenador de un amigo, me pidió que se lo arreglase que no le iba bien y decidí cambiarle el sistema operativo de xp a windows 7 32bits (pirata).
Después de instalar todo y actualizar el windows update y driver de la tarjeta gráfica, el ordenador le doy a apagar, se apaga el monitor, pero sigue encendido la placa (ventiladores, led, etc).

Alguien podría ayudarme?! gracias!

#2 si a eso mismo

Sie_11

la placa? a que te refieres a la torre con ventiladores y todo a los leds de la placa?

puede que sean actualizaciones, pero prueba a instalar otra version de otro lugar

2 respuestas
_LuZBeL_

#2 a que te refieres a otro windows??? habia pensado eso como ultimo, bajarme otra version pirata diferente o la de 64bits

gaLiix

Que placa tiene?
Eso me pasaba hace tiempo con un ordenador viejo que tenia, cuando le daba a apagar se apagaba el Windows pero la torre seguida con electricidad, los ventiladores y tal seguían encendidos

1 respuesta
_LuZBeL_

#4 la placa es esta (asus p5kpl-am)
Conseguiste repararlo??

_LuZBeL_

Solucionado he encontrado estos pasos y me funciona, pero no se exactamente que he hecho si encontráis otra solución sera bien venida xD

1) acceder al administrador de dispositivos del equipo: botón derecho sobre equipo / administrar / administrador de dispositivos.
2) Buscar en la lista de dispositivos el correspondiente a IEEE 1394, hacer doble clic sobre el para poder acceder al dispositivo y acto seguido clic con el botón derecho para que salga la ventana de propiedades de dicho dispositivo.
3)en la pestaña administración de energía, marcar la casilla que pone: permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía. Aceptar.
Listo.

1 respuesta
th3vil

#6 cuando montaba esas placas siempre pasaba, es un problema de drivers.
si instalas los del cd o los de la pagina de asus el problema desaparece

2 respuestas
gaLiix

#4 justo la misma que tenia yo, como dice #7 o haciendo lo que has echo tu se soluciona

_LuZBeL_

#7 En la web de asus vienen miles de drivers, en ninguno ponia que solucionaba el problema, pero lo voy hacer y ya os contare esta tarde =) gracias.

Usuarios habituales

  • _LuZBeL_
  • gaLiix
  • th3vil
  • Sie_11