Apagon MoNiToR

j0aZ

Wolas, tngo un problem, si al cs u otro juego le subo la resolucion (72 fps estables) no se ke koño pasa ke se me apaga SOLO el monitor. Y no puedo volver a encenderlo, esto es, tngo ke meterle un RR al PC.
Alguien me podria dar alguna solucion o por lo menos decirme ke pasa plis?
Este es mi PC (por seakaso):
..........................................
-Intel Pentium III 750mhz
-Grafica: GeForce4 mx420
-Monitor: ..... 15 "
-320 RAM
...........................................

Muxas GraciaS ! ! ! ! !

PD HELP HELP ! ! !

j0aZ

Contestad pliiis ! !

darkange

Lo mas seguro es que tu monitor no aguanta la resolucion que le quieres poner, y por eso "se apaga", que supongo que lo que hará será ponerse en stand by
Saludetess

NeeM

contesto pero no se

j0aZ

sisis, se me "duerme" se me keda la lucecita naranja i eso

darkange

Pues si es por que el monitor no aguanta la resolucion que le quieres poner... solo puedes hacer una cosa: comprar otro :P

j0aZ

Asias por too :D
Eso are, komprar otro, por ke este es una mierda...
¬¬ JEAJJEA

L

ami me pasa lo mismo pero no muy amenudo alomejor 2 veces por semana y toi to el dia con el pc.

c0ca

q dices??q le metes un restart round al pc??? Oo¿

j0aZ

asias

L

madre de dios lo q hace el counter strike.

j0aZ

es ke a mi me pasa kada dos por 3 asi e komprare otro Monitor y ya ta konie JEA JEA sisis

Amkam

Si tu monitor has comprobado que en otros juegos, o en el propio windows (a traves de las propiedades de pantalla) aunmentandole la resolucion funciona, entonces eso. O simplemente segun el manual del monitor dice que soporta mas resolucion, eso es que el driver de tu monitor se ha desconfigurado (ocurre muy a menudo con monitores chorras como el mio), y por eso cuando pones el CS a mas resolucion , en vez de ponerse a los HZ maximos que puede tu monitor, el CS lo pone a mas hz, con lo cual el monitor no lo soporta y se "apaga".

Para solucionarlo, mete los drivers de tu monitor otra vez, y si no los tienes, usa el powerstrip (solo si sabes o aprendes a manejarlo), o pon como driver el "Monitor Plug and Play", que es el mas compatible de Windows.

JaCk0

Si quieres un monitor bueno fiable y barato comprate el LG Flatron de 17" (varios modelos) que estan muy baratos comnparados con otras marcas. Su único defecto que en la vida conseguirás cuadrar la imagen (solo se aproxima al 95%) aunque ni lo notas ni lo notan (tengo 2 LG Flatron).

abE

Has tocado algun programa de subir y bajar HZ ?

DarK-Over

como te duele la cabeza te la cortas u_U no sera mejor tomarse una aspirinao en este caso.. bajar la resolucion :?

E

Darkange tiene toa la razón tu monitor no soporta esas frecuencias con esas resoluciones, ¿solución?.... a comprarte nuevo monitor...

Yo te recomiendo el mío, un mitsubishi diamondplus 74sb. Está muy bien, buenas resoluciones, a buenos refrescos y además emite muy pocas radiaciones, tratamiento antireflejos, 17" y tecnología de rejilla ultrafina... tiene 3 años de garantía IN SITU, de los cuales los 2 primeros son cambio de monitor por otro igual o superior y siempre en 24 horas como máximo.
En cuanto a precio, por unos 200 E lo podrás encontrar.

No escatimes en gastarte dinero en el monitor, por tu propia salud ;).

Usuarios habituales

  • Elgor
  • DarK-Over
  • abE
  • j0aZ
  • LiNb3rGh
  • c0ca
  • darkange