Apagón y pitido tipo ambulancia

oZk4h

Pues eso , hara 3 horas k el pc se me apagó y ya al estar apagado comenzó a hacer un pitido tipo ambulancia... (iuuu , iuuu , iuu ) , le kité de la alimentación y lo volví a encender y todo funcionaba correctamente (es decir ya no me volvió a pasar) , esto era la primera vez k me pasaba , me he ido posteriormente al insti y al volver he visto k no me ha pasado , no obstante ese apagón y esos pitidos me tienen moskeado.. ke kreeis k puede ser el causante? o no debo alarmarme?

Mi pc es el siguiente:
abit nf7-s 2.0
amd 2800+@3200+
r9800 pro gecube
512mb ddr ram
f.a. 350w generica
1 hd seagate 40gb
1 unidad cdrw lg

El oc no kreo k sea ya ke lo tengo kasi desde un año exo y no ma pasao nunca... las unicas cosas refiriendome a software k he puesto nuevas son: una actualizacion de bios a una version de merlin y el fifa2005 k por cierto no me va..

Si a alguien le ha pasado esto o sabe cual es la causa k posteé y se lo agradeceré

salu2.

Xenom0rph

Eso es tipico de la NF7-S v2.0 cuando te cebas con el OC, es un pitido en plan "ande vas chavaaaaaal" , pero no suele ocurrir una vez encendido el PC, si no nada más guardar la configuracion en la BIOS.

oZk4h

pues no tengo tanto ... tengo ahora mismo 181x12 , de toas maneras si no me lo hace más lo dejare estar , si me lo hace pues probaré a volver a la bios anterior... :S

Cuando me sucedió eso , estaba mirando un documento de texto en windows , si dices k solo pasa en la bios , me parece extraño xD.

OneR

tengo tu placa y cuando me olvido de conectar la bomba de la refrigeracion likida me hace pitidos largos, creo ke es por sobrecalentamiento, mira, ponte el hardware doctor, ke te viene en el cd de la placa y ponte alarmas a 50 o 55 grados, depende como tengas refrigerao el micro y ve echandole 1 ojo a la temperatura, kiza se apague por eso, a mi se me apaga.

Pr0xNT4

Es la alarma por sobrecalentamiento

Xenom0rph

Por sobrecalentamiento (tipico, te olvidas de encender la bomba xDDD) o por intentar poner un OC exagerado como ya he dicho.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • Pr0xNT4
  • OneR
  • oZk4h