Apagones de pantalla

B

Hola a todos/as, hace poco me compre un ordenador (un maquinón la verdad) pero al igual que con el otro pc y pantalla que tenia anteriormente, cada vez que encienden la luz del pasillo, cocina o habitación se me apaga la pantalla (que también es nueva). Me ha revisado un electricista tanto el voltaje del pc como la instalación donde lo tengo enchufado y esta todo bien. Lo he puesto en otros enchufes de la habitación y sigue igual. ¿Alguna idea de lo que puede ser?

PD: llamé a Iker Jiménez y me dijo que todo Ok! :D :D

B

deberias llamar a un tecnico informatico, en vez de a un electricista.

Un electricista no tiene ni idea de como va un pc, solo por eso ya te puede estar tomando mal los voltajes

si hace poco te compraste un ordenador, usa la garantia.

makre89

A mí me pasaba lo mismo pero fue cuando le puse un hub de hdmi y tenía varias pantallas. En cuanto apagaban la luz del baño se me apagaba la pantalla un par de segundos y volvía.

B

Perdón, se me olvidó ponerlo. Un informático me revisó la fuente y la conexiones, además fue el que me monto el pc y todo ok. El electricista dijo algo de un tipo de filtro para el cable hdmi de la pantalla... pero la verdad es que es la primera vez que escucho eso. lo del filtro que siempre han llevado, ese de ferrita no es.

1 respuesta
huelmo

#4 Y solo te pasa con las pantallas?¿ si conectas cualquier otra cosa no?¿ has probado tambien si pasa en otra habitacion/circuito de la casa?¿

1 respuesta
n3On

A mi me pasaba algo parecido y no era nada de cables, era la dichosa pantalla q cuando le venia el puntazo se apaga y ale... Es como si se calentara o algo...

Prueba si tienes otra pantalla o tele por descartar esto jejeje

1 1 respuesta
Pinchejotron

Has probado comprándote un SAI y enchufando todo lo del PC ahí?

1 1 respuesta
B

#6 Pues he probado con otra pantalla como ya he dicho y nada tio, se sigue apagando. Gracias.

B

#7 Pues la verdad es que no, ahora mismo no tengo SAI. Thx por la respuesta

B

#5 He probado en otro enchufe de la misma habitación pero, otro sitio de casa no.

B

Solucionado. Gracias a tod@s

1 respuesta
iomegakek

#11 y qué era? porque ahora estoy con la duda, a mi me ha pasado, en mi caso es pantalla vieja y le pasa con la luz del baño.

1 respuesta
B

#12 suele ser que los cebadores o transformadores de la luz están hecho mierda. con mal contacto, mal conectada la tierra, o una instalación de tierra deficiente.

1 respuesta
iomegakek

#13 es raro, me pasaría con más interruptores o con más aparatos. Lo achaco al propio monitor que está viejuno, aunque ahora que lo pienso ha empezado a pasar desde que lo puse por HDMI, haré unas pruebas.

B

Chavales todo solucionado, era el cable HDMI. Lo he cambiado y cero apagones. Ouh Yeah!

Usuarios habituales