Apaptador display port - dvi

l3l3l3

Buenas, acabo de comprar una RTX 2060 y solo trae Displayport y HDMI, como por HDMI no puedes ponerlo a 144hz, solo me queda conectarlo por DISPLAYPORT pero mi monitor solo tiene entradas dvi-hdmi-vga, que es lo que necesito comprar para poder conectarlo y poder ir a 144hz? he visto que los adaptadores displayport-dvi y por lo visto no funcionan a mas de 60hz.

El monitor es un BenQ XL2411

Gracias.

aNNFFF

Si le quieres sacar los 144hz al monitor tienes que descambiarla y pillar una con salida DVI. Los adaptadores creo que no pasan de los 60hz, pero no estoy muy seguro.

HeXaN

La has liado, pollito.

precu

Creo que el monitor soporta hdmi 2.0, asique para jugar 1080p @144hz te da, no?

S

Yo me compré un monitor este verano con Freesync y dos puertos HDMI y VGA. Y el otro día aproveché una oferta para pillar una 1060 habiendo leído que las tarjetas Nvidia soportan Freesync desde hace meses.

Pues bien, así es como me enteré que solo lo soportan por displayport y que me quedó sin Freesync.

1
jinamar1984

son monitores infiltrados

NeV3rKilL

El adaptador vale sobre 100€. Cambia monitor como hemos hecho todos los que teníamos monitores DVI. Que ya va siendo hora :P

Los adaptadores baratos de 20€ no te darán más de 60hz.

Comprobado y requete comprobado en primera persona.

l3l3l3

Compré un adaptador en amazon donde hay gente que dice que sí sirve y otra que no, no se, vale 33€, si no funciona lo devuelvo y compro monitor nuevo.

1 respuesta
Jomones

#8 ¿Opinion del adaptador?

1 respuesta
l3l3l3

#9 No funciona, compre uno de 35€ y nada, deberia haber comprado(habia varias opciones) el de 130€ creo que era, asi que nada, compra de monitor nuevo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 Al menos podrías haberme dado manita en #7 ya que no confiaste en lo que te dije.

Es todo un complot judeomasónico para vender monitores.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • l3l3l3
  • Jomones
  • jinamar1984
  • SuperGolfo
  • precu
  • aNNFFF