Aplicaciones libre distribucion empresas

FraNKzZ

Buenas a todos, he estado buscando por mi amigo google y no he encontrado... parece ser que no se buscar o algo...
Recurro a vosotros para que me digais nombres de aplicaciones o programas de libre distribucion para empresas, para las nominas y todas esas cosas...
Saludos y gracias

AcidNos

Pues tienes un proyecto abierto por la junta de Extremadura con base Linex especializada en gestion de PYMES, que son Contalinex y Facturalinex.

Fuera de eso tienes aplicaciones como FacturaLux, FacturDev, Fisterra, Bulmalug, Gesticam pero son un poco locas a la hora de instalar y configurar ya que las librerias necesarias son muchas y seguramente la mayoria tengas que instalarlas a mano.

Tampoco se si quieres algo mas especifico ni el tipo de empresa que tienes o quieres manejar ni el sistema operativo que usas.

Fuera de eso, si es para Windows alguna de las de arriba tienen su version en Windows, excepto Fisterra y Gesticam que se seguro que no tienen. Pruebalas a ver si te convencen.

FraNKzZ

Gracias AcidNos, pueden ser tanto para windows o linux esta tarde me pondré a probalras :P

AcidNos

De nada compi.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • FraNKzZ