APP para ver cuanta energia le llega a cada componente de mi PC

A

Hola,
Últimamente estoy teniendo algún problema con el PC, y para ver que es quiero ir probando cosas, y me gustaría saber si hay alguna aplicación para ver cuanta energía le esta llegando al PC, no se si es problema con la fuente, con mi electricidad, con mi regleta, o que, pero es que no entiendo que jugando a GTA se ponga a 40 FPS, y que el uso de la gráfica se quede por un 30/40%, alguien sabe que puede ser?

Polak

Eso tiene pinta de cuello de botella por el procesador.

Puede calcular cuanto consume cada componente, pero no puedes verlo de ningún a manera. Solo el consumo general si tienes un multimetro una regleta que lo muestre.

2 respuestas
B

.

2 respuestas
B

Pon las especificaciones de tu PC.

2 respuestas
A

CPU: Ryzen 7 3700X
GPU: MSI RTX 2080 super gaming X trio
Fuente: Corsair RM 750
RAM: 32 GB Tforce
#4
#3
#2

HeXaN

Empieza pasando el DDU y reinstalando los últimos drivers tras hacerlo.

2 respuestas
A

#6 espero que sea eso, ahora lo intento y os digo

A

nada, no entiendo, estoy jugando y los fps se quedan entre 40 y 50 y al grafica solo esta al 30/40% #6 #4 #3 #2

Carcinoma

¿Solo te pasa en el GTA, o has probado más juegos? ¿A qué frecuencia indica que está la GPU mientras tiene un 30/40% de uso?

1 respuesta
B

Usa el administrador de tareas para ver si te pasa algo parecido...

1 respuesta
A

#10 No, nada parecido

A

#9 Solo he probado valorant, pero no es anda exigente, usaba un 8/10% casi todo el rato pero los fps iban bien, y ahora mismo mientras la CPU esta a un 35% la grafica esta entre 40 y 50 % en el gta

1 respuesta
B

#12 ¿Cómo estás mirando el consumo?

1 respuesta
A

#13 no es el consumo, es el uso

1 respuesta
garlor

#14 estas esperando a que alguien te pregunte como miras el uso para entonces decirlo?

1 1 respuesta
A

#15 en el administrador de tareas-> Rendimiento

A

pero solo me pasa en en el fivem, ni en el gta normal, asi que sera mala optimizacion, na mas

Usuarios habituales