Apple actualiza sus portátiles

WinBacK

Esta mañana en España o madrugada en Estados Unidos, como prefiráis, Apple ha actualizado los portatiles MacBook. Tan sólo es eso, una actualización. No ha habido modelos ni diseño nuevo en el actual, algo que personalmente no me parece raro ya que la cadena de Cupertino cuando lanza algo nuevo, prefiere hacerlo un poco más a lo grande haciendo un evento especial o aprovechando alguna feria o algo similar.

Los nuevos componentes del famoso portátil de Apple es un procesador Santa Rosa a 2Ghz y 2.2Ghz (dependiendo de la versión del MacBook) y una tarjeta gráfica Intel GMA X3100.

Los MacBook Pro también han visto aumentado su procesador a 2.6Ghz y la opción de incluir un disco duro de hasta 250 GB.

Las actualizaciones son para el mercado estadounidense aunque a lo largo del día se espera que llegue a Europa, más tarde como de costumbre. Por supuesto todos los nuevos MacBooks vienen con Leopard y no hubo ninguna rebaja respecto a los precios, sigue siendo el mismo.

http://a248.e.akamai.net/7/248/8352/967/store.apple.com/Catalog/es/Images/macbook/img/product-white.jpg

B

Bueno, creía que tendrían un nuevo diseño tipo iMac Alu, pero no está mal la mejora de gráfica y por fin el paso a Santa Rosa...

racCa

joooooooder :\ y esto quiere decir que no habra nuevos modelos de macbook¿?, pa eso me pillo un iMAC

B

#1 ¿Te actualizan y además quieres rebaja? xD
#2 Pues aunque digan que funcionan mejor, los prefiero en blanquitos :)
#3 ¿A qué te refieres? ?? Y un iMac no tiene nada que ver con los MacBook....

Jo, son tan monos :(

racCa

habian rumores de rediseño del macbook algo asi de 12" y no se que historias, lo digo porque estaba esperando esta noticia y dudaba entre el "nuevo macbook" y este nuevo iMAC (el de 24")

Kaneas

Pues me acabo de comprar un macbook pr0, espero que no me estafen poniendo 400 mhz mas de micro 10 dias despues por el mismo precio...

PD: Aunque me sopla la poya, necesitaba el portatil ya, y no los 3 meses que tendria que haber esperado para que llegase a canarias. FUCK OFF

CybeR

#6 Llama a la Apple Store, porque tienes 15 días desde que recibiste tu Mac para cambiarlo si lo actualizasen.

Kaneas

El problema es que no lo compre por la Apple store, sino en un distribuidor oficial... tu crees que en la tienda me lo cambiaran por otro? :S lo dudo,no?

CybeR

Llama a la Apple Store de todas maneras y pregunta;
900 150 503

Kaneas

Okas, mañana por la mañana llamo a ver, porque hace justo 7 dias que lo compré... ojala haya suerte y de paso me hagan un volcado de memoria ;D

Thx!!

RoBErTiTo

Odio que pasen estas cosas. Hace pocos meses que compre mi macbook :x Primero el puto Leopard y ahora esto xD

Asco de informatica :x

GR33N

el leopard te lo puedes poner cuando quieras, eso sí, hay que pagarlo, o no...

m3tr0

Joder pues me cago en todo... Yo me lo pillé hace mes y poco. En el puto macrumours decían que estaba en mitad de ciclo y no iba a haber actualizaciones pronto!

#14 pues yo no xDD me cago en la puta. Bueno, de todas maneras va como la seda... (aunque intente autoconvencerme, me jode a saco xD)

B

Kaneas, en la última actualización leí varios casos iguales al tuyo y llamando al Applestore y demás, les mandaron la nueva versión (¿qué hacen con los "sobrantes"?). Eso sí, al no haberlo comprado por el Applestore pues note puedo decir..

#11 Mírate este artículo: http://www.applesfera.com/2007/10/28-leopard-ruge-en-un-ibook-g4

#13 Todo el mundo sabía que iba a haber una actualización cuando sacaran Leopard XD

RoBErTiTo

#14 ?!

Que mi macbook tiene 2 meses tio xD Es duo etc no esa castaña de ibook :P

B

#15 Yaya... pero para que veas que te va a ir perfectamente en tu ordenador xD

RoBErTiTo

Ah xD Eso ya lo se xD Lo que no quiero es pagar por el xDDD

Nada, esta bien que actualicen. Pero es una putada. Cuando me compre el iPod Mini desaparecio y comercializaron el nano. Me compro el Macbook y sacan Leopard (100€!) y ahora van y actualizan el hardware :x

Josetxe

ya están actualizando los stores de europa :]______

Josetxe

Nuevo Macbook;

Ahora con procesador core 2 duo de Intel a velocidades de hasta 2,2GHz

pd: me sigue sin convencer :(

Kaneas

Acabo de llamar a applestore y como siempre si no les has comprado a ellos te dicen "Suerte mi niño, eso tienes que hablarlo con la tienda".

Y siempre la tienda no te da ninguna ventaja/favor.. asi que me jodo... pero gracias por decirmelo de todas formas. xD

Kaneas

He llamado a la tienda y me han dicho que como esto es el tercer mundo tambien llamado canarias, pues que al llegar los pedidos 1 mes despues de que salgan de fabrica, ya han pasado mas de 15 dias para cuando llegue uno nuevo y me joderé.

Lalalalala..... no me siento estafado porque para cuando llegue aqui el primer macbook pr0 nuevo, habrán pasado al menos 3 meses xD

CybeR

Pues lo siento macho, una pena xD.

Y anda que tenéis delito, sabiendo que iba a salir Leopard y después la posterior revisión de Macbooks... xD

Josetxe

pues si hijos si.. porque la revisión yo no la tenía clara(aunque esperé por ella) pero lo del leopard era inminentísimo, con cuenta atrás en la web principal de hecho xD

y0naZ

Una pregunta,

Los portátiles de Apple tienen algún accesorio tipo Dock Station donde se enchufen un monitor, teclado, ratón...etc, secundarios; con la idea de tener el Dock enchufado a todos los periféricos en casa y poder enchufarlo al portátil cuando llegue.

Creo que entendéis lo que busco, gracias :P

Usuarios habituales