Apple me toca la moral y no se porque

Rst001

Ante todo pido disculpas si este no es el foro adecuado, incluso la categoria pero no se donde narices ponerlo.

Desde hace mas de 2 semanas, Apple me manda emails del tipo contrato, es decir, "Condiciones del servicio y política de privacidad de Apple". Cabe decir de que no tengo absolutamente nada de Apple, ni nunca he tenido, ergo no tengo o no deberia tener cuenta/email registrado con ellos.

Llevo toda la santa tarde dando vueltas por su pagina, buscando un soporte tecnico, atencion al cliente, y la pagina me redirige a 200 sitios y no se que demonios hacer.

He probado tambien a llamar al telefono de atencion al cliente, pero curiosamente nunca hay nadie para cogerlo.

Sabeis si hay algun email para que me den de baja, o algun telefono fiable? Me estan friendo a emails sin siquiera ser cliente suyo D:

Gracias de antebraso.

luismito

no tendrás un virus?

1 respuesta
Rst001

#2 Dudo mucho, ya que es el correo "profesional" y no lo uso para nada practicamente, aparte de que hace muchos años que no entro a paginas dudosas que piden email al registrarte.

PD: estoy leyendo de nuevo por internet, y hay gente que dice que es scam, otros que es original, asi que no se que pensar ya D:

1 respuesta
Genesis1910

Y si lo pones como spam y ya está? Yo es lo que hago con toda la publicidad que me llega al gmail

1 respuesta
PkT

http://www.apple.com/es/contact/

1 respuesta
B

#3 no hace falta entrar en paginas dudosas si recopila tu email a través de 3º

1 respuesta
Rst001

#4 Añadido esta, pero aunque este en spam, me sigue enviando notificaciones.

#5 Bien, ahora lee #1 entero, por favor.

#6 Si, tambien conozco esa forma de pasar los correos, y por mucho que investigo por internet no tengo narices a limpiar ese "registro" por ningun lado, asi que me siguen mandando mierda.

2 respuestas
PkT

Para informar acerca de problemas de seguridad que afectan a los productos de Apple, ponte en contacto con: product-security@apple.com
#7 quizas no es exactamente lo q buscas pero es un correo al fin y al cabo quizas te ayuden

Genesis1910

#7 Entonces en el propio email debería de salir al final de todo para cancelar la subscripción. Si no es el caso ya no se me ocurren más ideas si no te hace caso lo del spam... xd

S

He hay tu solucion.

2 respuestas
BLZKZ

#10 si es correo "profesional" dudo mucho que sea @gmail :)

2 respuestas
Genesis1910

#11 En todos los correos abajo de te pone lo mismo. Para desuscribirte

2 respuestas
BLZKZ

#12 no en todos ya te lo aseguro yo xD

neo-ns

#11 Google Apps for Business / Google Apps for Government

No sera dominio gmail.com, pero puede tener su dominio en los servidores de Google.

1 2 respuestas
BLZKZ

#14 no siempre, solo si la emrpesa lo tiene contratado.

Estais particularizando demasiado, pero ea, vosotros a vuestro ritmo xD

TaMy

Usa este formulario:

https://expresslane.apple.com/Issues.action

Si por el contrario necesitas saber si se ha utilizado con correo electrónico en un ID de Apple simplemente:

http://www.apple.com/es/support/appleid/

Allí recuperas tu contraseña, y si tienes suerte alguien habrá puesto una tarjeta de crédito asociada a tu correo y podrás comprarte Macbooks pro retina a dojo por la cara. :)

Normalmente en 1-2 horas te contestan al correo y te solucionan el problema que tengas.

1 respuesta
Rst001

#10 Vaserqueno, no es gmail, he mirado y no hay opcion para "desuscribirte" (que mal me suena esta palabreja xD)

#12 El correo es una "copia" burda de un contrato, no hay nada debajo para "desuscribirte" ni algo parecido.

#14 No estaba contratado, ergo no funciona xD

#16 Te aseguro que no tengo ID con esta gente, lo he comprobado y dicen que no hay nada relacionado con mi email, asi que 100% confirmado que es phising, y me sigue llegando mierda D:

fercalbla

Comprueba si el remitente siempre es el mismo y viene de apple.com. Igualmente si puede ser bloquea el remitente y que no te llegue más mierda.

Usuarios habituales

  • fercalbla
  • Rst001
  • TaMy
  • BLZKZ
  • neo-ns
  • Genesis1910
  • PkT