Aprender Hardware

B

Quisiera que me informaseis de como aprender todo lo relacionado con el Hadware, hasta llegar a vuestro nivel, que sinceramente me sobrepasa.

Si no tendre que hacer el modulo de informatica de grado superior pero creo que ni con esas sabre tanto.

Gracias

Saludos Andrés

darkblade60

Estudios+foros y foros...+previews+reviews+ganas+paciencia+... xD haber si un dia lo hago yo y tambien llego al nivel de algunos que rulan por MV :D

chris23

Ganas de leer mucho :P

Xenom0rph

Como ya he dicho en varias ocasiones: si te gusta, aprenderás.

Y en la mayoria de los estudios de informatica, mas que hardware lo que se enseña es diseño de software.

darkblade60

estoy con el de Xenomorph, mi prima esta en la Universidad y de hardware no es que sepa muxo =_=

S

Una cosa es saber de hardware y otra es saber del mercado de hardware.

B

Ya, me haveis ablado de leer y foros ect...Lo de los foros, ya lo hago y no me entero de mucho y leer lo ke se dice precisamente leer no se en donde buscarlo, en revistas te viene mas dedicado a algo que a una cosa en concreto que alomejor es lo que yo mas me quiero informar, asi que tendria que se algo mas globas, si me pudiesis informar os lo agradeceria.

Saludos Andrés

LrN

Trasteando con los ordenadores y cargandote la mitad

G

la guia de "mantener fps constantes" de H seria un buen principio.

Un tanto caotica y con una narrativa muy personal, no obstante es visita obligada ese thread de 23233232mil paginas.

Si en los foros no te enteras de algun termino, pues tiras de google para saber que es.

Y por ultimo, como mejor se aprende es cacharreando. Yo he aprendido mas cargandome cosas que leyendo, la verdad, pero te puede salir mu caro xDDDD

J0d3r

estudia ITIS xD

JaCk0

"Y por ultimo, como mejor se aprende es cacharreando. Yo he aprendido mas cargandome cosas que leyendo, la verdad, pero te puede salir mu caro xDDDD"

Más de 500€ en hardware roto llevo ya :/, desde luego, cuando te la cargas una vez ya no te la vuelves a cargar xDDDD.

G

Hombre, yo me calzao muchos athlones xp por migracion...

aun me acuerdo de mi ayhar y (o algo asi xD) 1400 @ 1900 con sus 3v en el potro de H......

ShElByK

lo malo de la experimantacion es que cuando te cargas algo, todo va en cadena..., yo ya llevo jodidas 2 graficas, 2 micros, una placa, y aspas de ventiladores a montones por hacer el notas. XDD

Dek0

Puff, no veas si es verdad lo del hardware cascao...

Con todo lo que me he cargado/petado en mi PC tendría para hacerme un ordenador nuevo... que si un P4+placa, una fuente, 3 ventiladores, y lo último la 9800 pro...

En fin, aprender sobre esto sale caro si no tienes cuidado xD

Usuarios habituales