Aquello...

Aridane

Había un virus que se te apagaba el ordenador a los 50 segundos por ahí y se necesitaba un archivo para poder eliminarlo.
Haber si alguién tiene el link por ahi.

Gracias.

Tengo WinXP. Si es el blaster.

0bc3n0

Hablas dle blaster supongo.... Busca por ahí el Fix Blaster

dayana

ya lo e tenido dos veces metete a google y pon parche blaster dsd ay t salen varias paginas para bajarlo

PrinceValium

Mira que yo me hincho a virus.. pero este no me entra :( no terminaré la colección...

dayana

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2354406c-c5b6-44ac-9532-3de40f69c074&displaylang=es

ay tienes entra y descarga

vinilester

Pero q es lo q kieres?, el link del virus pa infertarte...?:D

-DnT-

#6 ... lo haces adrede? xDDD

lo q quiere es un parche para quitar ese virus ¬¬'

a mi m entro una vez cuando lleve mi pc a una party... en medio d un partido... m cague en to xDD

dayana

ami me lo vas a conatr k despues d esperar un mes a k me pongan internet el 1 dia k me conecto me entra!!
y la segunda vez fue (cagate) al instalar el antivirus k me borro el parche y lo volvi a coger!!

SeiYa

Yo por que voy con multipuesto y un router bonito,pero es conectarme sin router, y zas, reinicio xDD, para mi el router este es como un parawas,no te mojas jeje

Un saludo ;) y suerte con el blaster

PePiToGriLLo

Yo tenia el puerto por el q entra cerrao y no m entro jijiijjiij

maRc

Si tienes el WinXP, inicio -> ejecutar -> "shutdown -a" (sin comillas). Así evitas que se apague y luego aplicas el parche.

Yo como taba en multipuesto con todo cerrado no me afectó :)

ManOwaR

Pozi, hay una opcion en windows q evita q se t reinicie el PC, en "servicios" creo q es.

Yo la tengo desenchufada siempre, por si algun dia pillo el blaster al formatear y reinstalar todo ^^

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • maRc
  • SeiYa
  • dayana
  • -DnT-
  • PrinceValium
  • Aridane