Arañazo horrible LCD

Lenix

Esta mañana he tenido un pequeño accidente domestico en casa y mi LCD (Samsung P2270HD) ha salido mal parado...

son 2 rayones, uno como que más finito pero mas alargado y el de abajo que es el más gordo. En fin, es una puta ruina estar mirando la pantalla y tener esos rayones ahi feisimos que me dan hasta ganas de vomitar xD.

Sabeis de algun remedio para esto, aunque sea "aliviar" un poco el rayón ?

Me han hablado de cierta silicona que se pone en el rayón y rellena el plastico de el rayón y algo de una "vaselina" he leido por google pero la verdad, no se me ocurre nada..

un saludo

p4l0m0

llama a "Samsun" y que te de alguna solucion xD

Lenix

:(

1 respuesta
koalas

#3 pero cuentanos que as echo xDDD

1 respuesta
NeO_PedritO

Lo de la silicona esa sera para algo que no sea una pantalla, algo en lo que no te fijes mucho, porque si no seguiras viendo una raya pero con pringue encima xD

DEP :(

1
angelorz

Sí que es fuerte tu... ya sabes :D

#1 prueba con esos productos para coches (los que quitan los rayones de la carrocería). Es que otra cosa no se me ocurre xD

Pantalla nueva incoming!

icetor

en momentos como este me alegro de haber pagado 80 pavos por el seguro a todo riesgo del corte ingles en mi samsung 3D de 40 pulgadas.....

1 respuesta
Lenix

he mandado a pedir esto: http://www.displex.com/

pos lo visto es lo mejor que puedeo usar :(

angelorz

#7 Yo también los hubiese pagado si tuviera ese trasto xD

Oye, cuéntame.. ¿el 3D se nota? Es decir.. los juegos clásicos no implementan el 3D, ¿no?

1 respuesta
Meleagant

#9

Los juegos que funcionen con motor 3D ya están en 3D. Sólo es necesario que se interprete para mostrarlo correctamente.

Los drivers de nVidia (ATI no se) lo hacen automáticamente.

#11 Sí, claro xD

1 respuesta
angelorz

#10 Con gafas, supongo, ¿no?

#10 a mi me tocan los huevos las gafas. A ver si se inventan alguna forma de proyectar el 3D sin necesidad de ellas :(

Me da que voy a tener que esperar a los hologramas jajajajajajajajjaaja.

1 respuesta
vinilester

la foto manda cojones... entre raya y raya.... leed lo que pone xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

#4 Es su gato y se lo folla cuando quiere.

1
QueTzaL

dudo mucho que soluciones eso con ningun producto, la mejor solucion que se me ocurre es que te hagas con el plastico del lcd y lo cambies tu mismo, seguramente en ebay, amazon o alguna tienda online que vendas piezas de monitores lo encuentres

icetor

la tv estaba en navidad de oferta por 999 eur en ECI

es necesario gafas Samsung que llevan pila de Botón como las de las antigüas GAME&WATCH, juegos en 3D he probado el GranTu5 y el Killzone3 en mi opinión marea un poco, pero el efecto es curioso.

Las pelis en MKV tienen la imagen duplicada el procesador de la tv es el que las monta y genera el efecto 3D he visto unas cuantas y la verdad esque esta entretenido, no es como el cine pero con "como entrenar a tu dragón" pegas un par de botes y los efectos estan bastante logrados. Aunque la verdad cuesta un poco configurar el menú del 3D a tu gusto, sobretodo si intentas hacerlo sin leerte el tocho-manual que viene con la tele como yo xDDDDDDD

B

oh! Por dios que Pu....ada.

Get

eso es un rayote en la capa final de la pantalla tft... que debajo ya esta la primera capa de cristal ... con ganas, mucha paciencia y dos manos derechas lo puedes llegar a desmontar entero, y quitarle la capa final de proteccion, cuando la saques fijate como es, para ponerle otra....

Usuarios habituales