Archibos que relentizan mi linea?

ZoRRo

Hola a todos. Tengo un problema vastante grabe. Mi linea (128 ono) a petado de la noche a la mañana y solo me a sucedido a mi porke a mis vecinos y amigos de mi ciudad dicen ke no tienen ningun problema ni con las paginas, ni con los juegos, ni las descargas, etc... Pero yo, por ejemplo, me va fatal TODO los juegos, las paginas, las descargas, todo...

Me gustaria saber si puedo tener algun archibo por ahi ke me relentice la linea o algo por ahi mal exo lo ke sea... Lo mas facil seria lo tipico de formatear pero dejandonos el tema ese aparte, megustaria saber si hay algun arxibo de inet ke me relentice sto.

Muchas gracias por las respuestas y saludos para todos :)

kas

Se escribe archiVo ;)

www.softonic.com -> bajate el AD-ware y pasatelo, elminina todo lo que encuentres.

www.elcorteingles.es -> comprate el Antivirus McAffe i actualizalo cada dia.

Inicio / ejecutar / msconfig/ Inicio, quita todo lo que no sepas lo que es y rebota. Al entrar de nuevo en windows te saldra un mensajito, NO VOLVER A MOSTRAR, aceptar.

Llama a un coelga i q traiga el PC a tu casa, si a el tb le va mal, es tu linea.

Salu2

ach3chin0

A ver si va a ser por el server DCHP de ONO...

Supongo que rularas con Cable128,

Apaga la maquina, suelta la alimentacion del cablemodem, espera unos 15 segundos, luego vuelve a conectar la alimentacion. Enciende tu maquina. Si sigues con ese problema haz lo que te dice KAS, tira de ad-aware a ver ese registro.

A mi me pasaba lo mismo q a ti, NO habia forma de descargar con normalidad. Apague el cable modem, me rularon otra IP y a funcionar...

Ya nos iras contando :)

H

ZoRRo

Los pasos de Kas los he exo y el ad aware lo tengo ya la tira de tiempo y todos los dias ago repaso del ordenador para los arxivos spias y un hace un mes me salio 1 archivo ke no se podia eliminar no sé porke...

Voy a ver lo de desenchufar el modem. Muchas gracias a los 2 :)

LoRTH

Spybot search & destroy. Ese me va mejor k el adware.
El mcaffe no te lo pilles y menos comprarlo, relentiza mucho el pc.

ZoRRo

ach3chino ya he exo lo ke me digistes de desenxufar el modem y nada... no se ke puede pasar :(

BeSaiD

llama a ono, a mi a veces me pasa.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • ZoRRo
  • LoRTH
  • ach3chin0
  • kas