archivo q ta en uso :\

madmax

Pos mi problema es q metaba bajando 1 peli con el kazaa y digo pa ver si no es fake pos como no me iba el preview pos le cambio la extension del .dat a .avi y miro a er si va...pos primero q me daba error d formato incorrecto, y pos mira desde entonces no me deja volver a ponerlo a .dat ni borrarlo ni nada, me dice q sta en uso, pero no se kien koño lo usa, pq no hay na encendio q use eso, y si reinicio y intento borrarlo namas encender el pc me dice lo mismo...no se si alguien pue ayudar pq nunca mabia pazao y ya e echo eso otras veces con los archivos del kazaa y no se ... encima ocupa como 500mb y no me mola tenelro por ahi q mi hdd es d solo 10gb y hacen falta esos 500 ;D ... asias !

D

Intenta entrar en el modo a prueba de fallos y borrarlol, o en su defecto arrancar con un disco de inicio de windows98 y borrarlo desde MS-DOS

B

no tendras winxp, no?

ChopSuey

desactiva la vista preeliminar de la izkiera ;)

madmax

si winxp...

maRc

puede ke sea ke alguien se lo esta bajando de ti.
hay un programa ke hace ke los videos largos, ke normalmente con el preview del kazaa no se ven, los puedas ver. se llama "avi preview", mira en htt://www.k-lite.tk

Tb os recomiendo bajar la version del kazaa ke hay en esa pagina.

madmax

no se lo pue bajar nadie d mi pq kazaa ta apagao ...

skapao15

deskonecta el modem e intenta eliminarlo sin estar konectado a inet por si tiene algo raro por cierto si tienes antivirus eskanealo o actualizalo por ke kiza...

madmax

lo d la vista preeliminar no lo tengo activao pq no sale a la izkierda nada...nuseq acer me jode bastante :\

G

pos a mi me pasa a menudo tb. Unas veces con suerte, al reiniciar puedes eliminarlo. Si no es el caso, arranca en modo msdos. Y si no tuvieras disco de arranque supongo q en el modo a prueba de fallos como te han dicho tb podras borrarlo.

Usuarios habituales