Archivo system

_KiNeD_

El caso es que navegando tan plácidamente por internet se me apagó el pc de repente; yo pensé que sería el típico apagón por la luz y tal peo no. Al encenderlo me dice:
Falta archivo.... system32/system
Para recuperar este archivo meta el CD del windows... y pulse R en pantalla principal.

El caso es que meto el CD le doy a R y me vuelve a lo mismo...quería preguntaros cuál es la solución, cómo acceder al CD o algo para arreglarlo o formatear.

Gracias.

erdanblo

Pero te carga el cd de windows?... xDD, es que te tiene que cargar el programa de instalación...

Cuando te salga las opciones de instalar, etc..., le das a R te cargará unas cosas y aparecera un promt que es la consola de recuperación de windows. Luego a través de los tipicos comando, cd, copy, etc... buscas el archivo de la carpeta I386 de windows y lo pegas en la carpeta de tu windows donde dice que falta, reinicias y te deberia de ir.

_KiNeD_

Esque enciendo el pc y me dice que meta el CD y tal. Pues bien, lo meto y le doy a R, se reinicia y vuelve a la misma pantallita. Si me saliese las opciones del CD como a la hora de formatear sería sencillo lo he hecho varias veces pero es que no me sale :(

_KiNeD_

No sabéis ninguno nada?

erdanblo

A ver, cambia en la bios para el arranque desde CDROM y entra en el menú de instalación de windows.

Pd. El cd tiene que ser Bootable.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • _KiNeD_