Archivos *.amx

wolf

Alguien sabe con q programa puedo abrir este tipo de archivos para poder modificarlos??

radykal

Los archivos .amx son del plugin de metamod amx y no se pueden editar con el bloc de notas pq no son archivos de texto.... estan compilados por lo que parece asi q dudo q puedas modificarlo :/

wolf

Si q se debe de poder modificar, sino xq en unos servers hay heroes q sus habilidades van diferentes al de otro servers?

PeLu

No se pueden modificar,...en todo caso necesitas el texto original antes de compilar(txt) y después compilarlo con tu modificación en amx...

PiTaGoRaS

#3 si te refieres al plugin WC3 seguro que tiene ficheros de configuracion (habitualmente .ini) donde especificar podereres, niveles, etc.

Como se suele decir, RTFM :)

-

#5 no, me refiero al Superhero Mod.
Xq he jugado en varios servers y te puedo garantizar q las habilidades de los heros no funcionan igual, y no se en q archivo cambiarlas. He probado abriendo el sh_xxxx.amx (xxxx=nombre de 1 heroe) con el ultraedit a ver q tal, pero nada de nada.

P.D.: soy wolf, pero en el curro :P

radykal

Las configuraciones de los mods para amx no se modifican mediante el archivo .amx sino los .ini .txt o .cfg q yevan con su nombre... encuentra dicho archivo y veras que tiene muchas variables con la explicacion de para que sirve cada una

wolf

ok lo mirare

Usuarios habituales