Archivos *.bin

F

Wenas, estoy intentando grabar un juego k ocupa algo mas de gigas repartidos en 4 archivos bin pero tengo el clone cd y no se hacerlo alguien me lo puede explicar? Valdria con el nero grabandolo en ISO?

ShumAchEr

a esos .bin deberia acompañarles su susodicho .cue y asi grabarlo como imagen con el nero.

F

pos no me viene nigun .cue solo los bins. El caso es k cuadno me lo estaba bajando lei un comentario de un frances k ponia k no era necesario el .cue con no se k cosa tenia pinta de ser un programa.. thx

J

hombre para poder grabar un archivo bin necesitas un .cue como bien an dicho pero si no consigues dar con ellos te puedes bajar un programa k se llama"winiso"k aunk no tengas el cue te deja mirar el contenido algo asi como el winzip poder exatraerlo y grabarlos a cd sin problemas
pd:bajate la clave del kazaa por k si no no te deja exatraer mas de 2 megas y si decias k era un giaga te va a acer falyta ;)
o si kieres agregame al msn k ahora mismo estoy conectao y ya hablamos javato4a@hotmail.com
y asi te lo explico paso a paso

ShumAchEr

#3 prueba con el alcohol 120% eso graba todo

J

hombre eks piensa k el alcohol como el nero y los demas programas de grabacion si no tienes el cue no vas acer nada al unica solucion es el winiso o algun programa por el estilo

ShumAchEr

yo doy opciones xDDDD

F

thx voy a probar soluciones en un ratin contesto

J

jejejeç

TeKaNeO

Usa el CDRWIN 5.0, no hace falta el cue, simplemente elige la imagen .bin a grabar y listo.

Saludos^^

F

ok1 voy a probar por k lo anterior no ha funcionao xd

Usuarios habituales