Archivos (cada vez más) imborrables

thug

Buenas a todos, tengo un problema extraño.
Acabo de instalar mi nuevo Pc Amd64 con windows XP, la cuestión es que me baje un archivo comprimido con los drivers del monitor lo puse en el escritorio, lo descomprimi en otra carpeta y lo instale.

Ahora no me deja borrar el archivo comprimido (sonyminf.exe) del escritorio, he probado muchas cosas, cerrar muchos procesos, arrancar en modo prueba de fallos, arrancar en simbolo del sistema, de todo pero siempre me dice que lo esta usando una aplicación o usuario, lo primero no es (es un simple autoextraible)y lo segundo lo dudo más.

Además coloque otro archivo en el mismo escritorio el otro dia , otro autoextraible ( de codecreatures) y ahora tampoco puedo borrarlo.

He pasado antivirus y antispy

¿Me ayudais? Creo que he puesto todo lo importante.

Las preguntas serían, como puedo saber que es lo que bloquea los archivos? (persona o aplicación)
¿como puedo borrarlos?

Gracias

Darkaila

Bajate el Killbox para borrarlo.

pLoKk

pues ami me pasó eso una vez.. y lo que ice fue cortar el archivo (CRT+x) y pegarlo en la papelera de reciclaje (CRT + V) .. tu solo abre las papelera, y le das al boton derecho y lo pegas...
Espero que te funcione enga!

SMF_

Eso me pasa a mi muchisimas veces, bueno me pasaba cuanto tenia algo petado el xp...
Habia veces q me bajaba programas o otras cosas al escritorio y no me dejaba borrarlas ni pa dios, lo unico q consegui es probando con lo de cortar pegar en mis documentos y asi poder borrarlo.
Ademas hize otro experimento coji cree un txt, y lo cambie x exe, y sin darle ni nada, no me dejaba borrarlo, luego estube con el dichoso archivo de los cojones 1 mes asta q conseguir borrarlo de milagro.

Usuarios habituales

  • SMF_
  • pLoKk
  • Darkaila
  • thug