Archivos en RAR

pillow3

Buenas, os explico, siempre que me descargo series por eMule muchas están en RAR y cuando quiero descomprimirlas me dan errores de que están dañados los archivos o algo, pero al 2º o 3er intento suele " desaparecer " ese error y se descomprime el archivo. Pero cual es mi sorpresa que hace unos días se me descargan 20 caps de Naruto comprimidos y cuando voy a descomprimirlos ZAS error :S lo sigo intentando y igual, pobré en mi portatil a ver si era un error de mi ordenador y nada.

La pregunta es si hay algun programa o manera de poder descomprimir esos archivos, además es curioso porq en mi ordenador algunos archivos si se consiguen descomprimir y en cambio en el portatil no te deja ese y otros si :S una paranoia xD

Agradecería mucho alguna solución, de verdad, que son 3gbs y muchos días de espera xD Salu2 y grax

edit: Rápido, las noches sin anime no son noches.

TheV1ruSS

puedes intentar cambiando de programa,o reinstalar winrar...

superconejo

si no funciona usando la opción de Reparar archivo, y el error que te da es de CRC de esos, lo único que a mi parecer puedes hacer es volver a bajar esos rar, y así hasta que te funcionen. a mí me pasa también con las series que te viene 1 capítulo en 23 .rar, .r01, etc. y lo que he de hacer siempre es volver a bajar las partes que me dan error de crc

pillow3

Acabo de descubrir lo de reparar el archivo xD cada vez que me salga "... una entrada sopechosa, añadir saHIasrbaI124-BAisfbSABFaibf al archivo? " le doy a Sí, no?

Usuarios habituales

  • pillow3
  • superconejo
  • TheV1ruSS