Archivos spyware q no se borran

F

Pues escaneo mi pc con el Ad-aware 6.0 y el Spyware Remover actualizados y me encuentran 3 spywares q no pueden ser eliminados de ninguna forma, como los elimino?

ReDz

Cuando no te funcionen esos programas utiliza el HijackThis:

http://www.spychecker.com/program/hijackthis.html

Yo lo utilicé y conseguí quitarme de encima una barra del internet explorer que no me la detectaba ni el Ad-ware, el Pest-Patrol ni el Spy-Sweeper. Lo que pasa que es manual y si no tienes un poco de idea te puedes cargar algo que no. Lo mejor es que hagas un Scan, guardes el log y lo publiques en un foro para que te puedan ayudar con el problema particular que tengas.

PePinilLo

Primero, prueba con el SpyBot Search & Destroy.

Segundo, si no te fuese, intenta pasarle un antivirus seguido de un programa de estos "quita" spywares.

En tercer lugar, si no se te eliminase, queda formatear.

P.D: prueba a encontrar el programa que te este llevando a tener estos spywares ( Kazaa ), si fuese este, eliminalo y prueba con el Kazaa Lite K++.

Suerte

w4r

pero que gente, osea pasas el antivirus los anti spywares y si no va, formatear no ? pfff pero que dices atontado, tu sabes lo facil que se te van a meter los troyanos y los spyware en el pc ? como para formatear cada vez que pasa.

Usuarios habituales

  • w4r
  • PePinilLo
  • ReDz
  • f4ls0