ArchLinux 2007.05 Duke

A

Este mes (hace una semana) ha salido la nueva versión de Archlinux. (No, no tiene que ver con mi nick, no os asusteis).

Archlinux es una distribución basada en Slackware, cuyo objetivo es ser ligera, simple y eficiente. Está hecha para i686 o x86-64 y su gestor de paquetes (pacman) que cuenta con miles de paquetes actuales (ultimo kernel, Gnome 2.18 etc), es comparable o incluso mejor que el clásico apt-get de Debian. Muchos la conocereis. Los que no, os animo a echarle un vistazo. : -)

http://www.archlinux.org/

MrNobody

Pesao! xD

erdanblo

"No, no tiene que ver con mi nick" sin comentarios, ¿eres telepata?

M4Kr0v

Que te crees que no conocemos la distro? que cualquiera que entre se va a creer que por tu nick la has diseñado tu? Te columpias? xD por lo demas xD, ya la probare cuando tenga tiempo. Pero las hay mas ligeras #2 idem

M

#4

MrNobody

Archville solo queria dar la noticia de una distro que puede resultar interesante para gente que no la conozca...puesto que por aqui normalmente solo se habla de debian,ubuntu y gentoo.
Archlinux es una alternativa a esas 3 claramente.

A #4 y #5 ...Que vosotros la conozcais no significa que no tenga su razon de ser el post y pueda abrir los ojos a mucha gente.

En #2 es mas bien una broma personal....

erdanblo

#4 & #5 Relaxxx.....

A

No tengo ni los conocimientos ni el tiempo requeridos para desarrollar por mi cuenta una distribución de linux. Sobre mi nick, simplemente bromeaba.

Mi intención con este post, como bien dice MrNobody, no es otra que dar a conocer un poco más una distribución que considero no tiene toda la atención que merece. Como dije en el primer post, muchos la conoceis, pero quien sabe, siempre puede haber alguien que descubra una alternativa más. A fin de cuentas, una de las cosas bonitas del software libre es poseer la capacidad de elegir y por otra parte, una nueva versión es siempre buena noticia.

#2, ya sabes como soy... si me gusta algo dos tazas ! : -P

RaYMaN

Pues tampoco me sorprenderia que sacaras tu propia distribucion de linux eh? si eres todo un crack xD

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • Archville
  • erdanblo
  • MrNobody
  • montana
  • M4Kr0v