Arctic VGA Silencer Rev. 4

chris23

Pues aqui tenemos el prototipo de la nueva revision de este magnifico disipador de VGA.

http://www.hardwareluxx.de/story.php?id=564

La web está en aleman, si, pero con mirar las fotos sobran las palabras.

Saludos

Cretu

Rev4? esto parece hecho desde 0 xD

mirad las fotos, parece que ahora han echo un modelo para cada gama de tarjetas...

esta interesante, pero, parece que sigue sin tener la posibilidad de conectarlo a un controlador de rpm (vease hardcano o aerogate) sin tener que hacer chapuzas, y sigue sin tener el cable amarillo (para monitorizar rpm)...

saludos

chris23

parece ser que se conectará directamente al conector pequeño de las VGA, el de 2 pines.

Saludos

M

hablando de refrigeradores de grafica...

me podeis recomendar alguno para mi ati 9600?
es que se pone a mas de 65º jugando y veo que no es muy normal esa temperatura :S

salu2

chris23

Esas temperatura no son demasiado exageradas para ser una VGA.

Saludos

JaCk0

Yo ahora toi con mi radeon q tocas el disipa y te haces una ampolla de lo calentito q tiene el disipa. Con Este verano, ya lleva 2 sufriendo las calores de Sevilla xDD. Tendré que ver que precios tienen del artic colling este :)

G

yo llevo el thermaltake giant 2 en pasivo, sin el venti, y mi 9600 ta freskita freskita

M

la verdad es ke no me importa mucho q este a 65º, lo ke me jode es ke tengo el aerogate 2, y tengo puesto el sensor de la grafica y cuando pasa de 65º pues empieza a pitar y jode mucho el pitido.(lo paro dandole al boton pero al rato vuelve)
se pueden cambiar los grados del aerogate?
que refrigerador de grafica recomendais para la ati 9600?

Dek0

Mierda, yo ke me compré hace 2 días la rev. 3 xD

Por cierto, con una 9800 pro de 128Mb NO se puede hacer la combinación Artic Cooler + Disipas Revoltek de cobre BGA, lo he comprobado en mis carnes. En 2 de los chips los disipadores se pasan por 2 o 3 mm el hueco. Voy a ver si cortándolos un poko los puedo poner.

Decir tb ke al tener forma de los típicos blower de caja, además de refrigerar el chip de la tarjeta kita algo de temperatura a la propia caja del ordenador. Lo digo xq además de tenerla con algo de OC en el core (un poko mas del nivel de la 9800XT) me ha bajado 1 pelin la temperatura en el interior del PC.

kas

Dek0 pero eso de las 9800pr0 ya se sabe hombre :)

Dek0

Por aqui no se sabia del todo. Hasta hace unas semanas habia gente x aki preguntando si se podían poner o no, pero nadie lo llegó a confirmar, excepto alguien que no recuerdo, que le puso los Revoltek pero los de formato antiguo alargado, ke si ke son bastante mas altos ke los BGA. La verdad es ke es una pena lo de los 2 o 3 mm :(

kas

Pues seria en el foro de graficas.
Si la verdad es que s una pena lo de los 3 mm.

fer69

Vaya pues yo no estaba seguro , no se pq pensaba que la rev 3 ademas de arreglar lo de las xt permitia tb los disipadores revoltek(k por cierto me los acabo de pillar....) asi que me parece que lo de pillallarme el artic coooling lo vamos aplazar asi como k para siempre :D

ZeroX_r00lz

Sabeis si con este nuevo artic cooler se podran poner los disipadores revoltec para las memos??'

Salu2

Dek0

Solo pasa en un par de chips, en los 2 ke están mas al borde de la tarjeta, y solo por la cara del Artic Cooler. En los demás no hay mucho problema, los otros 2 de la cara del artic cooler aunke tokan la parte del plástico del blower si se pueden instalar, ya ke el hueco es justo (y tanto xD). En la cara posterior se pueden poner sin ningun problema.

La verdad es ke al margen de esta incompatibilidad con los Revoltek el disipador en si es la leche. Tiene un acabado genial, y con el blower en modo "High", es decir, con el volumen del disipador default de la Raddy (bastante aceptable) te baja un montón la temperatura, y además como ya he dicho sirve para refrigerar un pelín la caja...

Usuarios habituales