Arde procesador

Hadescs

Alguien save algun programa que te diga a que temperatura esta el procesador en tiempo real¿?¿?
Cuanto tiempo puede aguantar un P3 450 Mhz sin ventilador¿?

Saludos gente

DeCkeR_SLP

El cpucool por ejemplo.

MosK

Yo de ti no lo encenderia sin ventilador, y mejor mira la temperatura en la bios

wOlvERyN

.

_PeRi_

tio pon una camara ke grabe el pc por si sale a arder okis?
je0aj0a0aj0aj0

Hadescs

Mi bios es tan antigua que no sale la temperatura del procesador, y si esplota mejor, mas razon aun para canviar de Pc :D

quarz

jja k se te keme

0

los ordenatas no pueden rular sin ventilador, xq t saldrea un error asi: "CPU Fan Error". ad+, q kieres, kemar el procesador???

Hadescs

Ahora mismo seria lo mejor k me podria pasar para hacer un poco de presion a la hora de k mi padre se decida a comprar la placa base y procesador nuevos :D, amas k de error aun no me da ninguno.

PeTaSeTA

#8 El otro dia el ordenador me cargó todo el S.O sin el ventilador de la CPU sin ningún problema (AMD DUron 1 Ghz)

thedavis

petaseta un 1ghz k te carga sin ventilador?¿?¿ j0as! y ke mas! aguanta 15 segundos antes k se te fusione con la placa base conio!

PeTaSeTA

Si lo digo es por algo, no me mola por ahi ir diciendo paridas sin sentido o que se que son falsas

mikimoto

A ver, un programa que te sirve para ver la temperatura es el Motherboard monitor (la version 5 esta bien). Lo buscas en google y te lo bajas.

Pero atento a una cosa, si la bios no te dice las temperaturas, ya puedes poner 1000 programas que tampoco te las van a decir, pq eso significa que no hay sensores en la placa y dime..... (como coño sabes la temperatura de un horno sin un termometro?)
Weno, ahi esta, por cierto, no creo que dure mucho un PIII sin ventilador, y mucho menos si le metes caña.

Wycliffe

flipas

Usuarios habituales