Ares no se conecta

digarmar

Ola, he formateado mi PC y cuando he reinstalado ares y he ido a utilizarle no se me conectaba. Se que no es por el cortafuegos ni porque tenga los puertos cerrados. Alguien sabe darme una solución? Saludos

Loa

estas usando el mismo instalable que antes o te lo has bajado ahora? y de donde?

digarmar

He usado un instalable que ya tenia y me lo baje de una pagina de programas, no se si era softonic o otra, pero no de la del ares.

digarmar

a nadie le ha pasado algo similar y ha encontrado solucion??

11 meses después
donalgodon

me acaba de pasar exactamente lo mismo que a tí y por la misma causa :S Solución¿?

donalgodon

3 dias en conectando ya :(

donalgodon

Desesperado ya, he probado varias versiones, instalado y desistalado, borrado el registro con cclenar, vuelto a instalar, borrar la direccion de los puertos y cerrar el programa, volver a abrir...

En fin mil cosas y sigue sin funcionar, antes de formatear me funcionaba :(, ¿sabéis como se arregla? No quiero volver a formatear ...:(

PajarracO

No es cosa de tu programa sino que es problema del servidor. A mi tampoco me conecta y eso que llevo usando la misma versión sin formatear el ordenador desde hace más de un año.

Voy a abrir un thread preguntando alternativas al Ares porque la verdad es que me jode bastante ke no funcione, de ahí era de donde bajaba todas las pelis y todo.

B

Tan fácil como irse a Panel de Control y en la pestaña "Red" seleccionar la casilla: Mi PC está detrás de un cortafuegos y no puede aceptar conexiones entrantes.

A mí me pasaba exactamente lo que a vosotros y haciendo eso se arregló.

spyro512

Yo uso Limewire y no va mal, me descarga a 500kb/s... Eso si, no hay mucha variedad. Para variedad, eMule por red Kad.

Macarron

donde esta lo de la desactivar cortafuegos del pc que no lo veo?

Z

A mi el ares me funciona de maravilla, no he tenido ningun problema como os pasa a vosotros....

creo q uso la ultima version q hay.

Usuarios habituales