Ares, programa p2p

0z0n3

Buenas gente, antetodo no se si este post va aki, si no es asi pues movedlo al foro correspondiente :)

El caso es que esta tarde me pasaron este programa de intercambio p2p, y la verdad va muy bien ( mezcla entre kazaa , pudiendo buscar una cancion en concreto y casi todas ellas con muy buena calidad; y soulseek, entrando en diversos chats y mirando los archivos de cada usuario etc... ) el que conozca estos 2 programas sabra como va el tema, bueno al caso, aqui os dejo un link para ke os bajeis e instaleis el setup y lo probeis :) ( no pretendo hacer ningun tipo de publicidad eh gente... ke luego os entran muvis raras... xD solo keria daros a conocer este programa ) y poco mas :) espero ke os vaya iwal de bien ke a mi y ke lo disfruteis, un saludo a todos :)

PD : el link ke se me olvidaba :PPP http://www.uyux.com/linkin/setup_ares.exe <-- ahí lo teneis :)

Mav

Post movido desde el foro de Software Libre

BigmAK

Yo lo he mandando como noticia... a ver si me la aceptan....

Por cierto un dato curioso... Parece ser que no usa la red del Kazaa (cosa que yo pensaba en cuanto lo instale) por lo que en realidad el programa esta muy verde todavia...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Mav
  • 0z0n3