Argggg! 6800GT nueva sin color????

Savio

me ha llegado hoy la 6800 GT nueva desde hong kong (anda como la tenga q cambiar) y al enchufarla y configurarla el color rojo no existe!! Por que puede ser? Es decir instalo los ultimos drivers WHQL e intento configurarla con el paso a paso q viene con NVidia (primero brillo y contraste y luego colores) pero al ajustar colores el rojo me aparece como negro... por que es?? Ayuda tios por favor que sino la tengo q enviar de nuevo a hong kong y me da una pereza...

TrAsGu

Tu ves bien la pantalla?
Si has respondido que si: Pasa de los test de configuracion
Si has respondido que no: a) revisa tu monitor. b) devuelve la grafica

Savio

na tio ya esta resuelto
Resulta q viene con un adaptador DVI para monitor VGA y lo he intentado en ese y ahi si q funciona! Gracias!

Xenom0rph

Por curiosidad, ¿cuanto has tenido que pagar en total?

Cypress-Hill

Puede que sea un ping del conector VGA (mas de uno, entre ellos yo les ha pasado esto...) prueba con otro monitor

Savio

370€ en total (tasas de pago internacional + envio)
por q la tarj en si me coto 330€
Pero ya ta arreglao! y me va de puta madre! lo q pasa q con filtros al maximo si q sufre en far cry y hl2... pero weno no creo q la peña juegue con filtros al max no?

TaMy

Yo si que juego con filtros al MAX y no problem.

Garendetsu

Y como es que la pillaste en Honk kong?

ES-ElCiD

yo juego con filtros max al hl2 y con la 9800SE@pro no hay diferencia de FPS con y sin filtros, al menos en 800x600, en 1024 se nota bastante

kas

Pero a ver no digas que te va bien y luego digas que a 800x600, si te va bien es a 1024, por convencion. Y en hl2 no te puedes pasar de filtros xq si se nota.

Savio

Me la pille en hong kong por una oferta en ebay... las vendian baratas y dije Why not?... hombre baratas no porque baratas son unas zapatillas paredes pero dentro de lo que cabe no ta mal. ya puse un post hace poco con el link para quien quisiese...
Hombre Tamy tu y tus 4100 Mhz seguramente influyan no:-P? aparte de q tu tarjeta si no recuerdo mal era una XT PE q le da un poco de caña a la mia :Ž(

Garendetsu

Tamy no problem pero bajones de fps te dan eso seguro.

Ch3rn0biL

to justo hoy leeya lo de comprarme la X800XT xDDDDDD

Ertulkas

puede ser que seas daltonico

Usuarios habituales

  • Ertulkas
  • Ch3rn0biL
  • Garendetsu
  • Savio
  • kas
  • ES-ElCiD
  • TaMy