Arrancar desde el CD

Ew0k

Lo primero de todo, se que esto no va aquí, lo puse en el foro de Sistemas Operativos pero no lo lee nadie y me urge bastante, siento si causa molestias.


Hola,
Me pongo a formatear el ordenador como muchas otras veces he hecho, introduzco el CD de windows en el lector, configuro la BIOS para que el elctor carge en 1º lugar y me sale la pantalla con el mensaje de:

"Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD"

Hasta aquí todo correcto, pero aquí el problema, pulso TODAS las teclas, y no me entra, por lo que terminan de cargar "los puntos suspensivos" y me carga Windows del disco duro. ALguien sabe que me peude pasar para que, aún apretando las teclas, no me entre en el cd??

ya he probado con carios CD's (windows xp sevi pack 2, windows xp 64bits, windows vista) por lo que no creo que sea el CD, además desde dentro de Windows me los lee perfectamente pero desde hay no me deja formatear ni organizar particiones. Alguna ayudita porrfavor, me urge formatear. Gracias y Salu2

KsR

Puede ser que antes tuvieras un teclado llamemos X pero aora usas otro que asta que no carge los driver o lo que allas instalado no funcione.. ami eso me pasa y cada ves que voy a formatear cambio el teclado y pongo el antiguo que va por ps2 de to la vida... si el tuyo es usb buscate un adaptador a ps2.

Ew0k

Cierto #2 pero ya probé con eso y nada :S :S

Es más, llevo con este teclado casi 2 años y formate varias veces con él sin ningún problema, pero esta vez esta por tocármelos :(

Gracias de todas formas

Ew0k

Ya esta, ya lo conseguí, solamente tenía que cambiar otra cosa en la BIOS para darle prioridad a los USB y lo del adaptador no me funcionó porque debía estar fastidiao. Gracias y ya podeis borrar el post

Uscita

Ewok, cariño, metete en la bios "si es k puedes" y pon para k lo primero k se te cargue sea el teclado, y despues si kieres el CD, pero si pones lo primero de todo el CD, no se te carga ningun periferico mas, no se si me explico.

Por k coño no leere el resto de post. Solo lei el primero y te conteste. XD

-revol-

no hagas la gran tonteria que izo un amigo mio de ponerle contraseña a la bios y luego no se acordaba.

RocKO

ewok tira el ordenador por la ventana , sin duda la mejor solucion :P

Uscita

Ostias, ahora k lo dices, yo tengo contraseña en la bios, pero no entro desde k puse linux, aver si ahora k he eliminado windows de mi vida (acabo de terminar con windows hace 10 mins) hasta junio, no voy a poder entrar en la bios, o peor, no recuerda la pass.....

-

Quita la pila de la placa durante 10 minutitos y listo: Reset to default. O haz un "jump" de toda la vida.

También hay programas para averiguar la pass de la CMOS si no quieres desconfigurar algo.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Uscita
  • RocKO
  • -revol-
  • Ew0k
  • KsR