Arrancar el pc

chris23

Pues bien, estoy montandome un pc pero todavia me falta algunas cosillas por comprar; ia tengo todo lo k son ventiladores conectados, y kisiera probar de arrancar el pc para ver si todos funcionan.
la pregunta es: que componentes necesito tener conectados para que arranque??
de momento tengo la placa, y el micro. (la psu logicamente xD)

asias

Cretu

bueno, puedes incluso arrankar la placa sin ponrla en la caja, en el escritorio seria lo mas comodo antes de ponerla en el pc

pa arrankar necesitas

la placa (y conectarle el boton de encender, opcinalmente terecomendaria ponerle los leds para saber si ahi algun error) :o
la cpu :P
grafica
memorias

y ddisco duro para entrar en el sistema.. aunk para entrar en el sistema necesitarias teclado y demas..

p.d.: la psu no hace falta para arrankar el pc xDDDD

oZk4h

k la psu no hace falta? xDD sino hay psu no hay corriente y si no hay corriente no hay electricidad y si no hay electricidad no hay pc. xDDD

IAF

jur io toy con mi AMD 2400 nuevo y voy con una targeta grafica PCI de 2Mb, q no llega la economia pa comprar una en condiciones xD

chris23

weno, una vez he puesto vga y memoria, sigue sin arrancar...
toy revisando todas las conexiones, pero ia empiezo a dudar de mis capacidades xD

HDD no hace falta, xk solo kiero comprobar si funcionan todos los ventiladores y demas cosas.

chris23

hmmm, io ya no se si es k esta mal conectado o esk soy deficiente...
alguien me puede hechar un cable??
a ver, la m0b0 es la Abit NF7-S Rev. 2
la caja es una Xaer III V2000A.
los cables d la caja (speaker, reset sw, hdd led, power sw y case open) los tengo pinchados en la placa como dice en el manual d la abit, menos el de case open, k no sale.
luego tengo conectados todos los ventiladores, el hardcano y un catodo azul.
he probado sin todas estas cosas, pero tampoco, osea k tiene k ser problema d conexion con la placa...
la cpu esta puesta y el heatsink tambien.
la vga esta puesta y conectada a la psu.
(logicamente, la placa tambien esta conectada a la fuente jejeje)

asias!

Cretu

#3: p.d.: la psu no hace falta para arrankar el pc xDDDD

no se si veras que he incluido una serie de caracteres (para ser mas exactos, xDDDD) que es obio significa que lo estaba diciendo de broma...

Usuarios habituales

  • Cretu
  • chris23
  • IAF
  • oZk4h