Arrancar eMule como proceso de system

kubik

Pues cierto es que busco la manera de conseguir arrancar el eMule antes que lo haga el usuario, o se como Sistema para que solo arrancar el Sistema Operativo tambien arranque el eMule. A ver si alguien sabe la sintaxis del comando i me la diga porfavor.
Gracias

Z3RaTuL

Creando una clave en el registro se podía, pero no recuerdo cómo.

A ver si alguien te ayuda.

Suerte.

Editado: Una manera es la siguiente, vete a inicio-programas-Inicio y copia allí un acceso directo al emule o al programa que quieras que se inicie al arrancar el sistema. Con eso lograrás que al arrancar el SO se cargue automaticamente el programa en cuestión.

Salu2.

ErCoCa

Mira es muy facil, te vas a C:\Windows y buscas el archivo win.ini , lo abres y veras arriba del to (la segunda linea creo) run= weno pos ay pones la ruta del emule x ejemplo run=c:\Archivos de programas\emule\emule.exe y asi na ma q enciendas el pc y entre en windows arrancara el emule y si lo tienes en autoconectar y eso solo con encender el pc y te vas y tara bajando cuando llegues ^^

kubik

Weno pos ya veo Gracias por la solucion #3 Aora a ver si me sirve, aunque lo que quiero es que ni cerrando la sesion despues de haber entrado se cierre el eMule y quede siempre activo. Sobre el #2 pues como que ya lo sabia i eso es como usuario i no como sistema gracias iwalmente.

Usuarios habituales

  • kubik
  • ErCoCa
  • Z3RaTuL