arrancar pc remotamente!! urge!!

L

pues lo dicho, kiero saber como es posible arrancar remotamente un pc. es requisito indespensable q la tarjeta de red traiga esta opcion, y si es asi como se configura y con q software??

salud2

Death_Master

No se si se podrá, pero creo q no. Apagarlo remotamente es muy sencillo, y manejarlo tb. Pero para encenderlo... la verdad no se si habrá algo.

L

si lo hay, pq lo he leido y se que hay tarjetas de red q soportan eso. pero clarola placa tb debe soportarlo.

pero es q no se como configurarlo.

salud2

Beavis

necesitas que la placa base y la tarjeta de red soporten wake on lan, y tener conectada la placa con la tarjeta con un cable WOL

http://www.principiantes.org/lan/wake_on_lan.htm

L

gracias Beavis

Naranjin

es bastante chungo el tema ese, pero ya te a dixo beavis lo q debes de acer...jeje

saludos

PeRCeVaL

Si que lo hay, mediante una tarjetas de RED especiales..... pero a saber lo que valen .......

L

doy por zanjado el post ya que el link que ha facilitado Beavis soluciona por completo mi problema.

las tajetas no son caras una simple realteck 10/100 lo trae y no supera los 20 euros, pero tambien la placa lo debe de soportae aunque creo que la mayoria de las actuales trae esa tecnologia ya implantada.

saludos

Usuarios habituales