artic silver 5 o artic mx-4

sweets

tengo una duda sobre estas 2 p.termicas tube un disipador de vga k venia con mx4 y tenia 28 en idle y le cambie por la as5 y tiene 33 en idl , y en el procesador i5 2500k con thermaltake con la pasta de serie idl 29 y 55full y con la as5 31idle y 60 full aplico la pasta del cpu en una linea vertical como indica el manual . Con la mx4 tendre mejores temperaturas tanto en gpu o en cpu?

P

La Silver 5 es superior a la MX-4.

http://www.hardwaresecrets.com/article/Thermal-Compound-Roundup-January-2012/1468/5

sweets

y la artic silver matrix que tal es? yo en esa foto no veo que la as5 tenga mejor temperaturas k la mx4 xd

1 respuesta
QueTzaL

La cosa esta entre la Silver 5 y la MX-4, pilla la mas barata, yo no me romperia la cabeza porque la diferencia esta entre 2º como mucho, y no en todas las review gana siempre la misma.

sweets

pero lei k en mx4 era mejor k as5 en la web oficial de artic. Weno de todas formas cual es la mejor p.termica para un i5 2500?

P

#3

No estoy para perder el tiempo, si te he dicho eso es porqué lo sé. No es por ir de pr0 pero he utilizado casi todas las pastas disponibles xD

Fíjate que la AS5 tiene una diferencia de 33ºC entre la temperatura ambiente y la de CPU, mientras que la MX-4 es de 35ºC.

Si según tú, leíste que la MX-4 es mejor que la AS5, ¿para qué nos preguntas? Es que no hay nada que joda más que te pregunten "¿Es mejor X o Y?" y un servidor dice "Es mejor X" y luego te sale con que "Es que he leído que no, que Y es mejor que X". Pues coño, compra Y y no preguntes.

La mejor pasta es la Prolimatech, seguida de la AS5, tanto para un 2500 como 2600k como 2700k, como AMD FX, como Penium 4.

3 1 respuesta
sweets

una foto como esa no me hace pensar que cual es mejor que cual. Y no digo que digo que sea mejor solo digo que lo e leido en oficial de artic y pregunto por aqui no digo que yo ste al 100% que sea mejor

1 respuesta
TheV1ruSS

#6 amo. Mas claro que el agua.
PD: thanks for the info, (foto)

P

#7

Si los datos no te sirven puedo decirte que desde siempre, para todo PC, he usado diversas pastas y la que mejor se aplica, que mejor se quita y que mejores resultados da, es la AS5.

A mi la de prolimatech me causó problemas para quitar el disipador en el segundo aplicado. Si no hubiera pasado esto es probable que se hubiera llevado la primera recomendación.

PD: Coñe, ¿cómo no te va a servir? Si esa tabla la cambias por gráficas y frames por segundo, ¿a más FPS no es mejor? Pues lo mismo, pero aquí a menor temperatura mejor pasta térmica.

#10

Hay casos también en los que debería verse el efecto pasados 30 días. Me parece a mi que la mayonesa no aguantaría el tipo como mx-4 tras un uso intensivo xDDD

Fíjate en el modelo 4º empezando por abajo. Ser una empresa y fabricar una pasta peor que la propia mantequilla... jajajajaja.

Sinso

La próxima vez no abro el bote de mx4, uso mayonesa de todas maneras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • ProGam3r
  • TheV1ruSS
  • sweets
  • QueTzaL