Artic Silver Adhesive

oFF-sIDE

Hola, a lo mejor me compro esta pasta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/25/products_id/173

Si pego un disipador de VGA al SouthBridge con esta pasta, creeis q en caso de q pete la placa podre kitar el disipa y limpiar la pasta pa q me sirva la garantia ?

oFF-sIDE

Nadie tiene ni zorra ?

chris23

pues como su nombre indica, arctic adhesive, es un fuertisimo pegamento, que dudo mucho que puedas despegar...

jOK

Antes conseguirias arrancar el south de la placa que despegar el disiapador del chip, te lo digo por experiencia...

saludos

oFF-sIDE

Juer :(
Y no conoceis ningun adesivo q no sea tan fuerte ?
Las pegatinas esas, dice uplink q se le calleron en 2 dias.
Vosotros q usais pa refrigerar el southbridge o las memorias de la VGA ?

LioNHearT

uso un disipa, el zalman, pegado al south con ese adhesivo, ke por cierto es la polla. ademas, pa ke lo kieres kitar si el disipa vale 2 duros tio no em seas peseta

uplink

k constek se le me callo con un cristal orb pegado solo con una pegatina de esas en una grafica bocaabao, para un south y un disipa poco pesado, no te vendria mal una pegatina ;)

oFF-sIDE

#6 Si es q nos gusta hablar por hablar eeeeeeh ! Q cojones tendra q ver comprarme otro disipa con poder kitarlo ?
Yo lo hago porq si le pongo un disipa al southbridge, y me peta la placa, si luego no consigo kitarlo pierdo la garantia y eso me hace -1 de gracia.

txoinas

yo para la VGA, FX5200 k overclockeo, le meti un ventilador de un disipador de un DURO directo al disipador de la VGA con silicona termica

oFF-sIDE

Silicona termica o pasta termica ?

Yo no creo q la artic silver5 sea suficiente para aguantar un disipa en el sur xD

kas

Si tio en el sur hace muxa calor xD a ver si subes un poco pal norte xD

YO tambien estube mirando la adhesive pero al final no me decidi, ya comentaras experiencias Off :D

Usuarios habituales

  • kas
  • oFF-sIDE
  • txoinas
  • uplink
  • LioNHearT
  • jOK
  • chris23