artifacs en 7900gt

julilegion

hola, resulta que he querido cambiar de drivers a una version superior y no he podido pq daba errores etcetc, he vuelto a instalar la version anterior (forceware 84.21) y el ordenador no es capaz de acabar un 3Dmark pq tarde o temprano acaba saliendo artifacs.

Querria saber de los que sabeis de esto que hariais.

JuGuLaToR

Comprueba el disipador por si se ha soltado algun anclaje.

julilegion

el gpu esta a 35ºC... segun los drivers mismos y del everest, no creo que se haya soltado vamos...

tambien he mirado con atitool buscando artifacs y lo max q se a puesto a sido a 47ºC y dejandolo 6mins dandole

edit. podrian ser restos de los drivers defecutosos?

ArcheR

Como bien dices, pueden ser restos de los drivers "malos" que instalaste. A mi me pasó lo mismo, pero con una ATi Radeon 9200, le instale unos más recientes y me empezaban a salir artifacts a saco, pero con desinstalarlos desde "Agregar o quitar programas" y reinstalarle los antiguos se me arregló.

julilegion

pues a mi incluso utilizando drivercleaner no se me ha arreglado..

julilegion

he formateado y sigue igual , pasando el 3Dmark 03 en el segundo test peta. :(

que hacer?

liebgott

ojito q no sea la temperatura de las memorias. el pc no t las monitoriza y muchas veces pasan desapercibidas xq la gente solo se preocupa x la temp. del chip. tienes puestos los disipas para memorias del Zalman?

julilegion

si las tenia puestas crees q puede ser eso?

julilegion

e instalao de nuevo drivers de la grafica, he probado una vez con el 3dmark e igual, he probado seguidamente otra vez y ya no lo hace. Incluso saca una puntuacion superior. NO HAY QUIEN LO ENTIENDA

gracias

Usuarios habituales

  • julilegion
  • liebgott
  • ArcheR
  • JuGuLaToR